Inicio Actualidad ¡Mira quién habla! El tonteo de María Pedraza y Álex González en...

¡Mira quién habla! El tonteo de María Pedraza y Álex González en Instagram (y nos gusta un montón)

-

Están encantados, obnubilados, sublimados, ilusionados… todos los ‘ados’ que quieras con eso de trabajar juntos. Pero es que además no les preocupa nada que se les note. Todo lo contrario. El tonteo de María Pedraza y Álex González es muy evidente. Y ya están saltando chispas (literal y figuradamente).

Hoy te vamos a hablar de ‘El Turco’. Y no, no es Can Yaman ni Kerem Bürsin. Es el papel que va a interpretar Álex González en Toy Boy. Y el actor acaba de publicar una foto caracterizado como su personaje y nos ha quedado muy claro: va a ser un chungo. Seguro que un chungo guay, de esos que gustan a todo el mundo. Pero chungo. Y si no, fíjate en la camisa, las cadenas, los anillos. Muy apropiados para el dueño de un club nocturno, que es precisamente lo que va a hacer.

Pero más que su aspecto, a nosotros nos ha llamado mucho más la atención otro detalle de la foto que ha compartido en Instagram.

El tonteo de María Pedraza y Álex González en Instagram es evidente
La sedussió.

¿Lo ves? Exacto. La foto la ha hecho su amiga y compañera María Pedraza. Pero… ¿y esas explosiones que pone ella en su respuesta? Ya todos sabemos que Álex está que lo rompe. Objetivos, pantallas, todo lo que se le pone por delante. No sé vosotros, pero yo aquí veo un tonteo evidente, claro, cristalino. Porque él también responde a la actriz con un cohete. ¿Eso qué quiere decir, por dios? ¿Que se irá al espacio con ella? ¿Que la quiere hasta la luna y vuelta? Mira, yo dejo de pensar porque todo me cuadra y todo me parece bien y me gusta. No digáis que no sería una fantasía que el tonteo de María Pedraza y Álex González fuera más allá. Qué parejón.

  María Pedraza ya no quiere ir a Denver, ahora debería ir a La isla de las tentaciones
  El huracán Élite: así ha cambiado la vida de sus actores

Pero no acaba ahí la cosa. Horas después, es María la que publica un vídeo grabado por él. “Ok, I´m a child again”, pone. Y con la canción Sabor a ti de banda sonora. Si la memoria no me falla, esa es la cara que se tiene cuando alguien te gusta mucho.

El tonteo de María Pedraza y Álex González queda claro
Esa cara…

Ahora, claro, nos ponemos a pensar y nos asalta una duda… ¿Quién hizo esta foto de Álex en la playa que tanto nos gustó? Porque esa maravilla no se hizo sola.

Los músculos de Álex González te van a dejar loquer
Igual utilizó un trípode. Foto: Redes.

No sé vosotros, pero nosotro lo tenemos claro. Tonteo de María Pedraza y Álex González 3 – Resto del mundo 0.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

José Ortega Cano ingresa en el hospital para ser operado del...

Hoy operan a Ortega Cano del corazón y desde Crush.News le mandamos mucho ánimo a él y a toda su familia. Lo anunció Ana María...