Inicio Actualidad Un día en el trabajo de la novia de Can Yaman: todo...

Un día en el trabajo de la novia de Can Yaman: todo lo que Diletta Leotta tiene en común con Sara Carbonero

-

Nos hemos encontrado a la explosiva italiana a pie de campo, narrando el partido de fútbol entre La Juventus y el Torino para la cadena Dazn, la plataforma a la que está vinculada desde 2018. Micrófono en mano y concentrada en lo que pasaba en el terreno de juego. Igual, igual, igual que Sara Carbonero durante el mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. Y te vamos a enseñar las fotos de la jornada de trabajo de la novia de Can Yaman para contarte todo lo que tienen en común las dos.

Un día en el trabajo de la novia de Can Yaman
Y además lo disfruta. Foto: Agencias.

Lo primero que comparten las dos es que son conocidas a nivel mundial gracias a sus chicos. Y ojo, que decimos a nivel mundial, porque en sus países ya lo eran por méritos propios. El trabajo de la novia de Can Yaman hacía que ya fuera muy conocida en Italia desde hace mucho tiempo. Empezó con 20 añitos a presentar diferentes galas televisivas y diez años después, sigue en lo más alto. Su imponente físico fue su primera tarjeta de presentación, pero su talento ha hecho el resto.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman
MÁS EN CRUSH
El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman

Y también Sara Carbonero era conocida por su profesión (primero en La Sexta, luego en Telecinco) antes de comenzar su historia de amor con Iker Casillas. Pero fue salir a la luz su relación con sus actuales parejas y que el nombre de ambas diera la vuelta al mundo.

Así presentó a su novia Can Yaman. Foto: Redes.

Si se sentaran a tomar un café, también podrían hablar de que ambas han sufrido el machismo en sus carnes. Cada vez que narra un partido de fútbol, Diletta Leotta tiene que aguantar comentarios soeces y de muy mal gusto desde las gradas. Ella intenta poner su mejor cara y aguantarlo, pero no es agradable. Lo mismo que le pasó a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica, que tuvo que soportar que los aficionados le echaran la culpa de los errores de Iker.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker confirman su separación

Pero este trabajo de la novia de Can Yaman no es el único con el que se gana la vida, ya que también es modelo e imagen de varias marcas. Qué casualidad. Igual que Sara Carbonero, que ha sido la protagonista de campañas publicitarias de Women´s Secret, Calzedonia o L´Oreal, entre otras muchísimas. Y las dos gracias a su físico, aunque en esto sí que no se parecen en nada. Una, rubia y súper explosiva. La otra, morena y con unos rasgos inconfundibles.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman
Sara Carbonero corte de pelo.
Aunque no se parezcan en nada físicamente, tienen muchas cosas en común. Foto: L’Oreal.

Y llegamos al punto que tienen en común y que más nos gusta. Las dos han sido las protagonistas de dos momentazos de película, súper románticos. Sara recibió el histórico beso de Iker Casillas cuando La Roja ganó el Mundial de 2010. Un momento que vieron millones de personas y que llegó a llamarse ‘El beso de España’. La escena romántica de Diletta es mucho más reciente, pero también fue muy comentada en Italia: la pedida de mano que le hizo Can Yaman el pasado febrero. Con un mensaje en el cielo, anillo de Tiffany´s y la bendición de la madre de su novia.

MÁS EN CRUSH
El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman
Así es el trabajo de la novia de Can Yaman
Cañón por delante y por detrás. Foto: Agencias.

Eso sí, esperamos que dentro de un tiempo no haya que añadir a la lista de coincidencias que las dos están solteras. Seguro que es lo que querrían muchas fans de Can Yaman, pero de momento están enamorados y en lo mejor de su relación. Y eso que Diletta todavía se está pensando la respuesta a su proposición de matrimonio…

MÁS EN CRUSH
La despedida de la Princesa Leonor y su viaje a Gales lo más destacado de la prensa hoy

¿Quieres leer más de Can Yaman? Haz click aquí

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Ester Expósito imponente en el Festival de Venecia

¡Verde que te quiero verde! Ester Expósito imponente en el Festival...

La diva atrajo todas las miradas luciendo un vestido verde ajustado. Ester Expósito imponente en el Festival de Venecia, te mostramos las mejores fotos. En...