El tráiler de la temporada 2 de ‘The Witcher’ revela una faceta de Geralt de Rivia que no esperábamos

Ya hay fecha de estreno y tráiler de la temporada 2 de The Witcher. Y te vamos a contar todo lo que hemos visto en él, incluyendo un detalle muy revelador

Ya hay fecha de estreno y tráiler de la temporada 2 de The Witcher. Y como fanes que somos, te vamos a contar todo lo que hemos visto en él. Un análisis completo, de los que te gustan, y con un detalle muy revelador

Sí, es nuestro gif favorito de The Witcher. Lo vais a ver mucho.

Madre mía, madre mía. Yo ya estoy empezando a bloquear fines de semana en diciembre, porque no vamos a tener tiempo de nada. Primero, porque vamos a tener el estreno de la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel. Y poco después, casi sin darnos tiempo a recuperarnos, llega la segunda temporada de The Witcher, concretamente el 17 de diciembre. Los señores de Netflix, que se han empeñado en que no hagamos vida social en diciembre y ahorremos.

MÁS EN CRUSH
Henry Cavill herido durante el rodaje de 'The Witcher' nos pone muy tristes

Y el anuncio de la fecha de estreno ha llegado acompañada de un tráiler espectacular que nos ha dejado fibrilando y con ganas de más. Mira:

Y menos mal, porque ha costado un mundo llegar hasta ahí. Además de la pandemia, también hubo muchos problemas en el propio rodaje. Que si una lesión de Henry Cavill, que si las localizaciones no eran adecuadas del todo… Total, que van a pasar dos años entre una temporada y otra, así que los fanes están que se comen las uñas. Igual que cuando han visto el tráiler, que nos trae cosas muy chulas para analizar. Entre otras, lo buenísimo que está Henry Cavill siempre, pero más en su papel de Geralt de Rivia. Eso es así.

MÁS EN CRUSH
¿Los músculos de Henry Cavill o su perro? La duda que vas a tener viendo sus últimas fotos

Yennefer

Recordarás que la temporada 1 acaba con una batalla y con Yennefer (la chica, la amada) desaparecida, con Geralt de Rivia buscándola desesperado. Pues gracias al avance vemos que no está muerta, PERO. Yennefer están en poder de Fringilla, la hechicera que sirve a Nilfgaard (para los que no somos expertos, el reino de los malos) y lidera la rama mágica de sus fuerzas armadas. Así que se viene trama buena.

Este es el tráiler de la temporada 2 de The Witcher

Los poderes de Geralt

Como todos los brujos, Geralt es capaz de mejorar su cuerpo mediante el uso de hierbas y pociones, con el fin de igualar las amenazas sobrenaturales. Es más veloz, más fuerte y más hábil en la curación. En el tráiler de la temporada 2 de The Witcher vas a ver a un Geralt pálido y de ojos negros, que es el aspecto que tiene cuando está la bajo la influencia de las pociones. Ya lo vimos así en su primera pelea de la primera temporada, y parece que en los nuevos capítulos va a ser un aspecto más habitual. Y la explicación está en el siguiente punto.

MÁS EN CRUSH
El avance de la segunda temporada de The Witcher (y la nueva armadura de Henry Cavill) es lo mejor que vas a ver hoy
Este es el tráiler de la temporada 2 de The Witcher

Su hogar

Aunque Geralt pasó la temporada 1 vagando libremente por el continente y sin establecerse nunca en ningún lugar, tiene un hogar: Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos que pertenecen a la Escuela del Lobo, como él. El tráiler de la temporada 2 de The Witcher indica que gran parte de la nueva temporada la pasará con Cirilla en Kaer Morhen para protegerse de las fuerzas que persiguen a la princesa. Será aquí donde veamos a un Geralt sin estar de guardia de forma perpetua, relajado y hasta cariñoso con los otros brujos, a los que considera su familia.

Esperamos que estés preparado para esta segunda temporada, que promete y mucho. El plano que vemos en el tráiler con todos los medallones temblando, avisando de que les acecha algún peligro, pone los pelos de punta. Seguro que lo vamos a pasar muy mal y muy bien a la vez. Empieza la cuenta atrás.

MÁS EN CRUSH
'Enola Holmes', la nueva peli de Henry Cavill y los motivos para verla (y no solo por él)