Tres fotogramas del tráiler final de LCDP5 con Denver, la inspectora Alicia Sierra y una explosión Tres fotogramas del tráiler final de LCDP5 con Denver, la inspectora Alicia Sierra y una explosión

El último y definitivo tráiler de LCDP5 nos deja al borde de la taquicardia con un final inesperado

A exactamente un mes del estreno del volumen 2 de la mejor serie made in Spain de todos los tiempos, Netflix nos ha dejado loquísimos con el último tráiler de LCDP5. Sabíamos que la traca final iba a ser espectacular, ¡pero no tanto! Esto es todo lo que hemos podido averiguar sobre la trama. ¡Atentos!

A exactamente un mes del estreno del volumen 2 de la mejor serie made in Spain de todos los tiempos, Netflix nos ha dejado loquísimos con el último tráiler de LCDP5. Sabíamos que la traca final iba a ser espectacular, ¡pero no tanto! Esto es todo lo que hemos podido averiguar sobre la trama. ¡Atentos!

Madre mía, madre mía. 24 horas llevamos mordiéndonos las uñas, los carrillos y hasta los codos con la promesa de ver el tráiler final de LCDP5. Giros de guion, muertes y, sobre todo, alguna sorpresa inesperada (bueno, todas las sorpresas lo son, la verdad), algo que ya es marca de la casa en este serión.

MÁS EN CRUSH
Los atracadores de La Casa de Papel en peligro: así continúa el asalto al Banco de España

La expectación en Twitter ante el tráiler final de LCDP5

Lo dicho. Desde ayer estamos que no vivimos esperando la llegada del tráiler final de LCDP5. ¿Queréis ver cómo estaba el fandom en Twitter?

Pues así estaba la cosa, amigos. Y es normal, porque llevamos ya (ojito) casi cinco años viviendo por y para El Profesor, Tokio, Lisboa, Berlín, Nairobi y tantos y tantos más. Es que son como de la familia, en serio. Y cualquier tragedia la hacemos nuestra. También cualquier buena noticia, ojo, que el Ondas para Álvaro Morte al mejor actor masculino por La casa de papel no es una noticia, es un notición.

MÁS EN CRUSH
Entre estos podría estar el verdadero final de 'La casa de papel'

Las claves del tráiler final de LCDP5

Bueno. Primero, lo evidente. El asalto al Banco de España se convierte en una batalla cruel en la que las balas y las explosiones van a ser la tónica. Así que si ya se te ponía el corazón a cien en la primera tanda de esta temporada, aquí nos va a dar algo a todos.

https://twitter.com/NetflixES/status/1455897718166020100?s=20

El cerco policial a la banda de El Profesor ya se ha cobrado una víctima (Tokio), pero no va a ser la única. Vemos, al menos, dos posibles finales trágicos: el de Lisboa y el de la pareja que forman Denver y Estocolmo. Esta escena, en la que Estocolmo le declara su amor eterno a su chico, anticipa una tragedia.

MÁS EN CRUSH
Prohibido morderlo: El Profesor Álvaro Morte comparte sus fotos de bebé y derrite hasta las pantallas
Denver y Estocolmo abrazados
Esta imagen de la pareja más tierna de la serie anticipa, nos tememos, una tragedia. (Foto: Netflix)

Pero sobre todo, porque parece que es Denver quien sale volando en esta explosión:

Alguien, posiblemente Denver, vuela a consecuencia de una explosión
Si es Denver, nos tememos algo chungo chungo. (Foto: Netflix)

También sabemos que El Profesor está decepcionado consigo mismo, y una persecución en coche anuncia que habrá ataque casi suicida (nos tememos lo peor) contra su némesis, Alicia Sierra.

Alicia Sierra, armada, mira por una ventana
La inspectora Alicia Sierra vigila a su mayor enemigo armada con una pistola. ¡Necesitamos un final de leyenda para el personaje de Najwa Nimri! (Foto: Netflix)

Una de las escenas visualmente más potentes es el arranque del tráiler, donde el coche de nuestros protagonistas cruza entre el gentío de fans. Esa reacción multitudinaria tiene un puntito de homenaje a V de Vendetta. El plano cenital pone la carne de gallina.

Esta escena tomada desde arriba pone los pelos de punta. (Foto: Netflix)

La entrada del Profesor al Banco de España, lo más espeluznante

Ver entrar, después de lo sucedido, al Profesor al lugar en el que sus compañeros están retenidos, de día y con ese aplomo, nos ha dejado turulatos.

MÁS EN CRUSH
La perfección existe en esta foto de Álvaro Morte junto a Pedro Alonso
el profesor entrando al banco de españa
Esta escena nos ha dejado locos. ¿Qué hace ahí? ¿Será su final? (Foto: Netflix)

Y de quien menos nos muestra este tráiler es de Berlín. ¿Qué habrá pasado con él? ¿Cómo termina esta taquicárdica aventura para el personaje más complejo de la serie?

Primer plano de Berlín en un coche
Si hay un enorme enigma es el de Berlín. ¿Qué destino le depara? (Fotos: Netflix)

En fin, todo son especulaciones, pero contad con que Tokio no será la última en morir. Y ahora, a esperar un mes. ¿Alguien puede aguantar esto?