Inicio Actualidad El tremendo error que ha cometido Johnny Depp con su nueva novia

El tremendo error que ha cometido Johnny Depp con su nueva novia

-

Alucinadas nos hemos quedado cuando hemos conocido la identidad de la nueva novia de Johnny Depp porque es uno de los peores errores que puede cometer el actor.

Como decía el grupo ‘Los Manolos’: “si el amor, llega así de esa manera, no tiene la culpa” y esto es lo que le ha pasado a Johnny Depp, que le ha llegado el amor, leleré leleré, pero le ha llegado donde menos se lo esperaba.

El amor a Johnny Depp le ha llegado durante el interminable juicio que le llevó a enfrentarse a su exnovia Amber Heard primero por abuso y violencia machista y después por difamaciones. Un lugar extraño, pero oye, cupido es caprichoso (y retorcido)

MÁS EN CRUSH
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp explicado en memes

La nueva novia de Johnny Depp se llama Joelle Rich y fue la que le defendió durante el juicio de difamación que se llevó a cabo en Inglaterra. Casualmente fue una denuncia que Johnny perdió pero oye, parece que el roce hizo el cariño y aquí le tienes, con una flamante novia nueva que encima es abogada. Glups.

MÁS EN CRUSH
Las llegadas a San Sebastián más icónicas en la 68ª edición del Festival de Cine

La nueva novia abogada de Johnny Depp está casada aunque ahora mismo está en proceso de divorcio. Tiene dos hijos y según el medio americano Us Weekly, están saliendo juntos desde hace un tiempo.

Al parecer Rich no formaba parte del equipo de jueces que instruyeron el último y mediático caso de violencia machista denunciado por Amber Heard, pero siempre pudimos verla al lado de Johnny para darle ánimos en esos momentos tan duros para el actor de ‘Piratas del caribe’.

MÁS EN CRUSH
Se recrudece el juicio de Johnny Depp y Amber Heard y un tercer (y famoso) nombre sale a la luz
MÁS EN CRUSH
Confirmado: Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep antes de lo que pensabas

Lo cierto es que el público que asistió al juicio celebrado en Virginia, afirmaron que el tonteo entre Johnny Depp y su abogada era más que evidente, comentario que Joelle tildó de “sexista” intentando zanjar el tema.

Más

MÁS EN CRUSH
El hijo de Johnny Depp, un calco de su padre… y no es en el físico
MÁS EN CRUSH
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp explicado en memes

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida está con Ana Legazpi de Marlena

El vídeo que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi...

Si hace unos días os contábamos que un descuido habría destapado la verdadera relación sentimental entre Dulceida y Alba Paul, el vídeo que os traemos hoy lo desmontaría todo ya que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi del grupo 'Marlena'