InicioActualidadEl tremendo error que ha cometido Johnny Depp con su nueva novia

El tremendo error que ha cometido Johnny Depp con su nueva novia

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Alucinadas nos hemos quedado cuando hemos conocido la identidad de la nueva novia de Johnny Depp porque es uno de los peores errores que puede cometer el actor.

Como decía el grupo ‘Los Manolos’: “si el amor, llega así de esa manera, no tiene la culpa” y esto es lo que le ha pasado a Johnny Depp, que le ha llegado el amor, leleré leleré, pero le ha llegado donde menos se lo esperaba.

El amor a Johnny Depp le ha llegado durante el interminable juicio que le llevó a enfrentarse a su exnovia Amber Heard primero por abuso y violencia machista y después por difamaciones. Un lugar extraño, pero oye, cupido es caprichoso (y retorcido)

MÁS EN CRUSH
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp explicado en memes

La nueva novia de Johnny Depp se llama Joelle Rich y fue la que le defendió durante el juicio de difamación que se llevó a cabo en Inglaterra. Casualmente fue una denuncia que Johnny perdió pero oye, parece que el roce hizo el cariño y aquí le tienes, con una flamante novia nueva que encima es abogada. Glups.

La nueva novia abogada de Johnny Depp está casada aunque ahora mismo está en proceso de divorcio. Tiene dos hijos y según el medio americano Us Weekly, están saliendo juntos desde hace un tiempo.

Al parecer Rich no formaba parte del equipo de jueces que instruyeron el último y mediático caso de violencia machista denunciado por Amber Heard, pero siempre pudimos verla al lado de Johnny para darle ánimos en esos momentos tan duros para el actor de ‘Piratas del caribe’.

MÁS EN CRUSH
Johnny Depp reconoce la valentía del Festival de San Sebastián por invitarle a recibir el Premio Donostia

Lo cierto es que el público que asistió al juicio celebrado en Virginia, afirmaron que el tonteo entre Johnny Depp y su abogada era más que evidente, comentario que Joelle tildó de “sexista” intentando zanjar el tema.

Más

MÁS EN CRUSH
Famosos cancelados en 2020: estas 6 celebs podrían ver truncado su futuro profesional

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón