Mira que estaba la cosa calentita con Olga Moreno, y más después del bombazo que soltó anoche. Pero nada, que los ex de La isla de las tentaciones están empeñados en dar juegazo. Ayer, con los tortolitos reconciliados haciéndose carantoñas y entre rumores de montajazo, Melyssa se descolgó con una declaración inesperada. El triangulo Sandra Tom Melyssa sigue dando que hablar.

A Marta López se le dan peor los realities que los novios, que ya es decir. Si en GH2 fue la primera expulsada, aquí ha sido la segunda, aunque volvió orgullosísima de la experiencia, tal como publicó en sus redes. ¿Motivos para echarla? Muchos. Pero uno de ellos pudo ser haberse convertido en la gran defensora de Olga Moreno, una de las concursantes más odiadas por la audiencia.

MÁS EN CRUSH
Los 8 dardos envenenados de Olga a Rocío Carrasco desde Honduras

El bombazo de Olga

Mientras Marta se emperró en seguir defendiendo a Olga contra viento y marea, pudimos ver imágenes de su defendida asegurando que su marido (es decir, Antonio David Flores) le había puesto los cuernos. Sin más. Yo de esto no entiendo mucho, pero en pleno enfrentamiento con Rocío Carrasco y con esta convertida en la heroína del matrimonio con su ex, darle la razón a Rocío solo refuerza lo que la mayoría pensamos de él. Pero oye, que muy bien.

Olga Moreno y Omar
Olga confesó que Antonio David le había puesto los cuernos. Cosa que no nos sorprende demasiado, la verdad. (Foto: Mediaset)

¿Es Supervivientes el spin off de la docuserie de Rocío?

Luego está el hecho de que a Olga ya la tienen atravesada montones de espectadores por seguirle el juego a Antonio David en su lucha mediática contra su exmujer, y de pronto es como si Supervivientes se hubiera convertido en una continuación de la docuserie de Rocío. Eso, sin contar con que mucha gente considera que hubo tongo en aquella prueba contra Melyssa.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez opina sobre Olga Moreno tras haber sido pillada haciendo trampas en multitud de ocasiones

Nuevo capítulo en el triángulo Sandra Tom Melyssa

Y hablando de esta última, aquí viene lo gordo. Porque el triángulo Sandra Tom Melyssa parece destinado a no tener fin. De un lado, Sandra, como recordarás, se plantó en Honduras diciendo que tenía que ver a Tom para romper con él. Le pide a Melyssa que se lo diga. Luego se lo dice ella. Después se reconcilian (se maneja desde la hipótesis del montaje pactado hasta la del montaje de Sandra en solitario auspiciada por su madre).

Tom Brusse y Sandra Pica
Tom pidió perdón por los errores cometidos y se dirigió a la madre de Sandra (a quienes muchos acusan ya de ser la perpetradora de este lío). (Foto: Mediaset)

Pero lo mejor vino cuando, al filo del final del debate de anoche, aparecieron imágenes en las que Melyssa aseguraba que, tres días antes de marcharse a Supervivientes, Tom le había pedido volver. Con Sonia, la madre de Melyssa, exigiendo que se lo contaran a su hija, en el plató crecía la tensión.

MÁS EN CRUSH
Última hora: Así está siendo el incendio en el edificio de Antonio David Flores y Olga Moreno

Melyssa y el karma

Por cierto, que en medio del revuelo que ha causado este triángulo Sandra Tom Melyssa, con montaje o sin él, esta se descolgó diciéndole a Tom que el karma se la ha devuelto cuando Sandra decidió dejarlo el día del cumpleaños de Melyssa. Por cierto, igual un poquito de cuidado con el karma debe tener ella, porque le pillaron hablando de Tom a escondidas y se le escapó un poquito de estrategia…

¿Y nuestras desterradas?

Fue tal el protagonismo de anoche del triángulo Sandra Tom Melyssa que casi nos olvidamos de nuestras adorables y adoradas Palito y Lola (la primera ha sufrido un dolor de espalda que la ha tenido machacada), aunque también es verdad que el cuerpo nos va pidiendo interacción con el resto de concursantes, ¿no creéis?

MÁS EN CRUSH
La madre de Sandra Pica tiene favorito para ganar 'Supervivientes' y es...
Lola y Palito
Mucho triángulo Sandra Tom Melyssa, pero ¿y nuestras heroínas? Pues a la soledad le sumaron un fuerte dolor de espalda de Palito. (Foto: Mediaset)