Estamos todavía muy en shock con las fotos que te vamos a enseñar. Que pensábamos que no veríamos nunca algo así a la luz del día y encima con famosos de por medio. Pero sí. Porque te traemos todas las fotos del trío de Rita Ora, su novio y la actriz Tessa Thompson. Como lo lees.

Vamos por partes. Rita Ora lleva un tiempo saliendo con el director de cine Taika Waititi, que además de tener un nombre super molón, ha dirigido Jojo Rabbit. Aunque no se prodigan mucho delante de la prensa, tampoco se esconden y ya han estado en algún estreno juntos, se les ha pillado en alguna cena y demás. Y ahora, el director está en Australia dirigiendo una nueva entrega de Thor, con nuestro Chris Hemsworth. Y ella justo acaba de terminar en la edición australiana de La Voz. Hasta ahí todo bien.

MÁS EN CRUSH
Rita Ora de fiesta con amigos y muy cerca de Gambito de Dama
Así empezó el trío de Rita Ora, su novio y su amiga
El abrigo para el frío que entra después de toda la noche de juerga, un clásico. Fotos: Agencias.

La pareja salió de cena con unos amigos y se hicieron lo que aquí conocemos como un vermú torero: sabían cuando empezaban, pero no cuando acababan. Y terminaron al día siguiente. Pero no al día siguiente tipo seis o siete de la mañana, que se te va un poco de las manos. No. Terminaron por la tarde y en una terraza con el resto de amigos. Y aquí es donde entra en juego la otra parte del trío, la actriz Tessa Thompson, que también trabaja en la nueva peli de Thor.

Lo que es raro es que, con tanto ajetreo, no se cayera una copa, como a Damiano. Fotos: Agencias.

Rita y Taika estuvieron muy cariñosos todo el rato. Y se ve que a Tessa le daba un poco de envidia, que se fue acercando poco a poco a la pareja. Y acabó al lado del director, que te recordamos que también es su jefe. Rita besa a su chico y Tessa abre la boca. Ella también quiere.

MÁS EN CRUSH
Rita Ora y Taika Waititi son novios y lo sabemos porque han salido solos, sin Tessa
Mezclar nunca es bueno. Fotos: Agencias.

Y debe ser que a Rita Ora le daba penilla que estuviera de sujetavelas, porque también tiene atenciones para ella. Con la bendición de su novio, que ve el beso entre las dos en primera fila. Y no solo no le sienta mal, sino que les hace mucha risa a los tres.

– ¿Sabéis quién es el padre del príncipe azul? El blu-ray. Fotos: Agencias.

Taika Waititi es un tío que vela por la salud de los demás, por eso se levanta para fumarse un cigar, las deja solas…

Tenemos todas las fotos del trío de Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson
Lo que tampoco entendemos es cómo pueden seguir con los tacones después de tantas horas. Fotos: Agencias.

… y ellas aprovechan para acercarse un poquillo más.

Las fotos del trío de Rita Ora, Taika Waititi y Tessa Thompson
– ¿Me pasas un chicle de menta? Fotos: Agencias.

Pero un momento, porque no solo Rita y Tessa se han puesto cariñosas. El director también tiene lo suyo y aprovecha que Rita se ha ido un momento para volcarse con la tercera del trío.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito roba el estilo a Rita Ora... ¿o es al revés? El parecido más que razonable con el que te vas a quedar loquísima
Ojo, que el de atrás lleva más bebida a la mesa. Que no falte de nada. Fotos: Agencias.

Madre mía, si esa terraza hablara… Copa va, copa viene, beso va, beso viene… Si la memoria no me falla, mis noches de juerga no eran así. No sabemos si es cosa de famosos o de esas bebida de limón que tienen encima de la mesa y que seguro que no tiene alcohol.

– Cada vez el baño está más lejos. Fotos: Agencias.

Y hasta aquí el trío de Rita Ora en plena calle. Terminó porque ya no podían más ninguno de los tres después de tanta juerga y tanta bebida de limón. Y la prueba es esta foto de Rita en la que tiene pinta de esta súper sobria.