El dueño de Tesla, Twitter, SpaceX y a saber cuántas cosas más, el señor que le pone nombres raros a sus hijos, el ex de la ex de Johnny Depp; ese tipo en cuestión ha sido objeto (merecido) de la burla del actor de ‘Love is in the Air’. Así ha sido el troleo de Kerem Bürsin a Elon Musk que nosotros, desde luego, no vamos a olvidar.

Kerem Bürsin

Que adoramos a Kerem Bürsin en este portal de noticias es algo que está claro clarinete, no hace falta abundar en ello. Que Elon Musk nos parece un tipo rarete (no hay más que ver cómo llamó a su último hijo) pues ya lo sabéis por si antes no lo sabíais. Con estas dos certezas es fácil imaginar que el reciente troleo de Kerem Bürsin a Elon Musk nos ha requeteultramegaflipado.

MÁS EN CRUSH
Sofá, mantita y peli: estas son las que te llevarían a ver Can Yaman y Kerem Bürsin

Un poco de contexto

A ver, te contamos por si no te interesa mucho Twitter, red social que fue adquirida hace unos meses por Elon Musk. Resulta que, antes de que él desembarcara, había unos checks azules de verificación de cuentas oficiales. Estos checks estaban en los perfiles de gente famosa, como actores y cantantes, pero también de cuentas oficiales, de servicios de emergencias y un largo etcétera.

Elon Musk
Qué ideas tengo, soy un ideotas, je, je, je.

Pues bien, Elon, esa lumbrera, decidió que a partir del 20 de abril las cuentas que no pagaran por el check azul dejarían de lucirlo. Es decir, que una cuenta de, digamos, protección civil de Madrid, por poner un ejemplo real, ya no tiene check azul porque no paga suscripción; sin embargo, si un chalao decide abrirse una cuenta que se llame «Protección Civil de Madrid» y paga la suscripción a Twitter Blue, tendrá su correspondiente check azul (con las temibles consecuencias que esto puede traer).

MÁS EN CRUSH
La sorpresa de Mavi a Hande Erçel ('Love is in the air') por su cumpleaños que te encogerá el corazón

El troleo de Kerem Bürsin a Elon Musk en Twitter

Pues bien, son muchísimas las cuentas de famosos que han pasado un millón de pagar la suscripción a Twitter Blue y, por tanto, ahora lo único que tienen para saber que son reales es su número de seguidores. En el caso de Kerem, cerca de los 900.000. Pero ya no luce su check de verificación. Así que ha decidido trolear al dueño de la red con una broma en su nombre:

Captura de la portada del perfil de Twitter de Kerem Bürsin

«Mavi Tik», lo que pone tras su nombre, significa «check azul». De este modo, hace saber a sus fans que Elon le ha quitado el simbolito porque no paga la suscripción, pero que es su cuenta real. Por supuesto, ha añadido un guiñito al final para dar a entender que todo es una gracieta. Kerem, te adoramos. Elon, a ti no.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin habló por primera vez sobre Mavi, la sobrina enferma de Hande Erçel