El truco de Marron y Arancha Morales para dormir a su bebé recién nacido

Son padres primerizos pero Marron y Arancha Morales tienen este truco infalible para que su bebé duerma toda la noche del tirón. Míralo.

Son padres primerizos pero Marron y Arancha Morales tienen este truco infalible para que su bebé duerma toda la noche del tirón. Míralo.

El pasado miércoles el colaborador de ‘El Hormiguero’ Jorge Marron y la presentadora de los informativos matinales de Telecinco Arancha Morales, fueron papás de su primer hijo según comunicó Pablo Motos durante ‘El Hormiguero.

Gael, que así es como han decidido llamar al pequeño, es según la imagen que han utilizado para presentarle en redes, su «pequeña gran revolución».

Y tas la presentación de Gael en Instagram, numerosos amigos entre los que se encuentran Hugo Silva, Pilar Rubio, Roberto Leal o Marta Flitch, han decidido pasar a saludar y felicitar la llegada de Gael.

MÁS EN CRUSH
El último capricho de Pilar Rubio, un reloj que cuesta más que un chalet (y tiene varios)

¿Cómo está durmiendo Gael?

Pues mira, no os vamos a engañar, no tenemos ni idea aunque revisando un stoy que han subido ambos a IG, nos hemos dado cuenta de un detalle que seguramente ayude. Mirad la escena.

En la imagen podréis ver a los primos de Gael que han decidido pasar para conocerle. En la foto se puede ver al bebé totalmente ‘sopa’ en su cuna blanca, arropado con una mantita y durmiendo a pierna suelta. Parece extasiado, feliz y calentito y claro, los que ya tenemos niños nos preguntamos: ¿cómo lo hacen? ¿cómo consiguen Marron y Arancha que Gael no esté llorando y hecho una furia?

El truco de Marron y Arancha para dormir a su bebé.

Y es que como bien dice la frase: «la música amansa a las fieras» y esto es justo lo que le está pasando a Gael. Si observáis bien la foto de Gael con sus primos, podemos ver que un extraño artefacto en el fondo de la habitación…

MÁS EN CRUSH
Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda bien a gusto

Se trata de un tocadiscos. Sí, un cacharro que sirve para reproducir música mediante discos de vinilo y que parece que está siendo vital para que Gael se ‘esnuque’ en su cuna y duerma del tirón toda la noche y parte del día.

Eso sí, no tenemos ni idea del disco que le ponen a Gael para dormir, pero sí nos atrevemos a decir que no es reguetón ni rock duro…

Leer más

MÁS EN CRUSH
Top 3 del finde en Twitter con Rocío Piso vs Elena Cañizares, Pablo Motos y el Papa. El tweetend va a llegaaar