Inicio Actualidad El retoque más extremo de Mayka de LIDLT

El retoque más extremo de Mayka de LIDLT

-

Además de operarse… lo retransmite en su canal de Mtmad. Y eso que esta vez el tratamiento requería anestesia y bisturí.

El último retoque de Mayka, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha sido muuuy heavy. No sólo porque se trata de una operación en toda regla, sino porque ha sido en vivo y en directo. ¡Qué necesidad! La murciana se sometía a una blefaroplastia, es decir a un rejuvenecimiento de párpados, y se grababa en directo para Mtmad. Atención a su explicación: «Os dije que si tenía algún complejo y me iba a operar de algo os lo diría, para que veáis que no escondo nada».

Parece que la rubia llevaba pensando en este tratamiento desde hace ya un tiempito, pues no le gustaba la piel que le sobra en la parte superior de los ojos (¿sorry?) y precisa que, de momento, no piensa hacerse nada más… No nos creemos que éste vaya a ser el último retoque de Mayka porque parece que le ha cogido el gustillo. Pecho, labios, bótox… A sus 28 años, ya ha explorado muchas técnicas de belleza. Ole por ella. El cambio que ha experimentado es evidente.

  Netflix comienza casting para su reality y tú podrías estar entre los concursantes
Mayka de LIDLT antes y después
El cambio de Mayka es evidente…

¿Qué le habrá parecido esto a Pablo? Dicen que se han reconciliado aunque ellos no lo dejan claro. Por cierto que él, como muchos de sus compañeros de ‘LIDLT’, también ha pasado por chapa y pintura. Se sometió a un injerto de pelo y ahora parece otro… Los morritos que luce ahora también son sospechosos.

  Mayka y Pablo de LIDLT, reconciliación a la vista
Pablo de LIDLT con pelo
Después del injerto de pelo, Pablo, el ¿ex? de Mayka también parece otro. Foto: Instagram.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Te enseñamos la jornada de trabajo de la novia de Can Yaman

Un día en el trabajo de la novia de Can Yaman:...

Te vamos a enseñar la jornada de trabajo de la novia de Can Yaman para demostrarte cuántas cosas la unen a nuestra Sara Carbonero