kylie Jenner ha hecho unfollow a Rosalía kylie Jenner ha hecho unfollow a Rosalía

El unfollow más doloroso del año acaba de suceder y no te vas a creer de quién ha sido

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en instagram y saltan todas las alarmas ¿Adiós amiguis?

Nos ha despertado esta noticia y nos ha dejado absolutamente fríos. No podemos reaccionar. Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en instagram y estamos en shock. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado entre las dos súper amiguis? Te damos algunas teorías locas y otras no tanto

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía tomando cócteles, allá por Diciembre de 2019. Eran tiempos felices. Fotos: Redes

Quedaos con esta idílica imagen, porque esta historia ha terminado. La amistad más bonita de la historia de las amistades entre la pequeña de las Jenner-Kardashian y nuestra cantanta más internacional, ha hecho aguas.

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía y nos imaginamos algunas de las teorías por las que ha podido suceder esta catástrofe.

Teoría 1: Kylie estaba haciendo limpieza en redes y le ha dado con la uña sin querer a Rosalía

A ver, todos sabemos que Kylie se gasta garras con las que no debe ser fácil moverse por el teclado. Así que Kylie se puso a quitar contactos de sus seguidos y dijo: -voy a dejar 27 nada más que es un número precioso. Y sin querer con su uñaza gancho, le ha dado al nombre de Rosalía y la ha borrado de sus amiguis virtuales.

MÁS EN CRUSH
Desver: las botas de Rosalía, ¿por qué existen?

Lo decimos porque no ha borrado las fotos con su íntima amiga, y eso es una buena señal.

Aquí la muestra.

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía eran como siamesas. Juntas y revueltas mostraban su amistad sin pudor ¿Qué ha pasado chicas? Fotos: Redes

Teoría 2: No tan loca. Rosalía hizo un stories mencionando a Travis Scott y Kylie se ha mosqueado

Porque Kylie es muy Kardashian para unas cosas y muy Jenner para otras, y aunque es una moderna, a ‘su hombre’ no lo toca nadie. El rapero Travis Scott, es el padre de su Stormi y aunque ya no estén juntos, pues eso, es suyo.

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía
Rosalía y Travis Scott juntos musicalmente. ¿Se habrán juntado más de lo necesario? Kylie celosa qué miedo. Fotos: Redes

Rosalía y Travis hicieron la colaboración juntos (musical) pero de ahí a hacer bromitas, pues no. Ni amigas ni leches. Bye Rosalía. Zas, zas saco las uñas y te araño. Catfight total

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian estrena colección entre fuertes rumores de reconciliación con Kanye West

Teoría 3: La más loca de todas, Rosalía se ha liado con Kanye West, de ahí el divorcio de Kim y este jaleo

Ya sabéis que el posible divorcio de Kim y Kanye está en boca de todos. Y esta teoría es la que más nos gustaría, pero por pura diversión, pero ojo que corre el rumor en algunos sitios mu locos. A ver, no nos pega nada que estuvieran juntos, pero Kim se libraría del cansino de Kanye West y problemas con la pensión para sus hijos no va a tener.

Aunque lo sentiríamos por Rosalía, Kanye intentando hacer flamenco es en nuestra cabeza una auténtica aberración. Seguro que no, ¿pero os imagináis que si?

MÁS EN CRUSH
Las fotos de la extraña cita de Rosalía y el rapero Playboi Carti

Cosas más raras ha hecho Kanye. Y si queréis saber con quién se dice que ha sido infiel a Kim, seguid atentamente las noticias de crush.

Sea como sea, Rosalía ha empezado el año sin una de sus amigas y este emoji lo dice todo

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía
La Rosalía ha empezado el año con foto melancólica y corazón negro. ¿Una señal a su ex amiga Kylie? Lo sabremos en próximos capítulos. Fotos: Redes

Un corazón negro. Con ese emoji ha empezado la catalana el año en redes. Melancolía, tristeza, desde que se conocieron allá por diciembre de 2019, Kylie y Rosalía se han prodigado amor absoluto.

Incluso pasaron juntas una fiesta pre navideña poniendo morritos. Así que tendremos que seguir atentamente el culebrón Kylie-Rosalía, y descubrir por qué ha pasado este unfollow histórico que nos ha puesto histéricos.

MÁS EN CRUSH
Desver: Kim Kardashian con el bañador de Borat

Madre mía el 2021. Primero el ataque al capitolio y ahora esto. Que alguien ponga orden ya. Por favor.