kylie Jenner ha hecho unfollow a Rosalía kylie Jenner ha hecho unfollow a Rosalía

El unfollow más doloroso del año acaba de suceder y no te vas a creer de quién ha sido

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en instagram y saltan todas las alarmas ¿Adiós amiguis?

Nos ha despertado esta noticia y nos ha dejado absolutamente fríos. No podemos reaccionar. Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en instagram y estamos en shock. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado entre las dos súper amiguis? Te damos algunas teorías locas y otras no tanto

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía tomando cócteles, allá por Diciembre de 2019. Eran tiempos felices. Fotos: Redes

Quedaos con esta idílica imagen, porque esta historia ha terminado. La amistad más bonita de la historia de las amistades entre la pequeña de las Jenner-Kardashian y nuestra cantanta más internacional, ha hecho aguas.

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía y nos imaginamos algunas de las teorías por las que ha podido suceder esta catástrofe.

Teoría 1: Kylie estaba haciendo limpieza en redes y le ha dado con la uña sin querer a Rosalía

A ver, todos sabemos que Kylie se gasta garras con las que no debe ser fácil moverse por el teclado. Así que Kylie se puso a quitar contactos de sus seguidos y dijo: -voy a dejar 27 nada más que es un número precioso. Y sin querer con su uñaza gancho, le ha dado al nombre de Rosalía y la ha borrado de sus amiguis virtuales.

MÁS EN CRUSH
Adele saca nuevo disco y los fans enloquecen con el adelanto

Lo decimos porque no ha borrado las fotos con su íntima amiga, y eso es una buena señal.

Aquí la muestra.

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía eran como siamesas. Juntas y revueltas mostraban su amistad sin pudor ¿Qué ha pasado chicas? Fotos: Redes

Teoría 2: No tan loca. Rosalía hizo un stories mencionando a Travis Scott y Kylie se ha mosqueado

Porque Kylie es muy Kardashian para unas cosas y muy Jenner para otras, y aunque es una moderna, a ‘su hombre’ no lo toca nadie. El rapero Travis Scott, es el padre de su Stormi y aunque ya no estén juntos, pues eso, es suyo.

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía
Rosalía y Travis Scott juntos musicalmente. ¿Se habrán juntado más de lo necesario? Kylie celosa qué miedo. Fotos: Redes

Rosalía y Travis hicieron la colaboración juntos (musical) pero de ahí a hacer bromitas, pues no. Ni amigas ni leches. Bye Rosalía. Zas, zas saco las uñas y te araño. Catfight total

MÁS EN CRUSH
Kylie Jenner atacada sin piedad mientras iba de compras

Teoría 3: La más loca de todas, Rosalía se ha liado con Kanye West, de ahí el divorcio de Kim y este jaleo

Ya sabéis que el posible divorcio de Kim y Kanye está en boca de todos. Y esta teoría es la que más nos gustaría, pero por pura diversión, pero ojo que corre el rumor en algunos sitios mu locos. A ver, no nos pega nada que estuvieran juntos, pero Kim se libraría del cansino de Kanye West y problemas con la pensión para sus hijos no va a tener.

Aunque lo sentiríamos por Rosalía, Kanye intentando hacer flamenco es en nuestra cabeza una auténtica aberración. Seguro que no, ¿pero os imagináis que si?

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kanye West, aniversario en plena crisis matrimonial

Cosas más raras ha hecho Kanye. Y si queréis saber con quién se dice que ha sido infiel a Kim, seguid atentamente las noticias de crush.

Sea como sea, Rosalía ha empezado el año sin una de sus amigas y este emoji lo dice todo

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía
La Rosalía ha empezado el año con foto melancólica y corazón negro. ¿Una señal a su ex amiga Kylie? Lo sabremos en próximos capítulos. Fotos: Redes

Un corazón negro. Con ese emoji ha empezado la catalana el año en redes. Melancolía, tristeza, desde que se conocieron allá por diciembre de 2019, Kylie y Rosalía se han prodigado amor absoluto.

Incluso pasaron juntas una fiesta pre navideña poniendo morritos. Así que tendremos que seguir atentamente el culebrón Kylie-Rosalía, y descubrir por qué ha pasado este unfollow histórico que nos ha puesto histéricos.

MÁS EN CRUSH
Las 3 pruebas que demuestran que Alejandra está mutando en Kylie

Madre mía el 2021. Primero el ataque al capitolio y ahora esto. Que alguien ponga orden ya. Por favor.