Inicio Actualidad El verdadero motivo de la separación de los protagonistas de 'Love is...

El verdadero motivo de la separación de los protagonistas de ‘Love is in the air’

-

Mucho se ha especulado sobre el motivo de la separación de Kerem Bursin y Hande Erçel, pero hasta hoy no habíamos atado cabos.

Serkan y Eda o lo que es lo mismo, Kerem Bursin y Hande Erçel, nos robaron el corazón en ‘Love is in the air’. Hacían tan buena pareja que cuando nos enteramos de que estaban saliendo en la vida real, nosotras y miles de fans más no pudimos reprimir nuestra alegría por verles juntos.

motivo de la separación de Kerem Bursin y Hande Erçel

Pero de la noche a la mañana la pareja formada por estos dos actores turcos se rompió. Nadie sabía el motivo de la separación de Kerem Bursin y Hande Erçel hasta que rebuscando en el timeline de Instagram de él, encontramos algo que estaba ante nuestros ojos y que no supimos ver.

MÁS EN CRUSH
Ni Hande Erçel ni leches, esta es la mujer que nunca falla a Kerem Bursin
MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre provoca a Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air', con poca ropa

El motivo de la separación de Kerem Bursin y Hande Erçel está en sus hobbies

Como lo leeis. En otro artículo ya os contamos que Kerem es un hombre al que le gusta rellenar su tiempo libre con mil actividades como por ejemplo tocar el bajo solo o acompañado con su banda.

También sabemos que otro de sus hobbies más queridos es hacer deporte. Sus interminables jornadas en el gimnasio son las responsables de este físico esculpido en mármol turco que nos tiene locas.

A Kerem Bursin también le gustan los coches. Deportivos, potentes, lujosos. Tiene varios y los cuida y mima como si fueran sus hijos.

Y por si todo esto fuera poco, Kerem también diversifica sus negocios y se mete en el Metaverso de la mano de Álvaro Morte (El Profesor en ‘La casa de Papel’). Hace muy poquito le pudimos ver en España promocionando estos productos. ¿De dónde saca el tiempo Kerem?

MÁS EN CRUSH
Una estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y Kerem Bursin hizo esto

Pues por si todo esto no fuera suficiente y como gota que podría haber colmado el vaso de la paciencia de ella, en Crush.News hemos descubierto el posible motivo de la separación de Kerem Bursin y Hande Erçel que tanto dio que hablar. ¿Preparada?

MÁS EN CRUSH
Una estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y Kerem Bursin hizo esto

El motivo de la separación de Kerem Bursin y Hande Erçel fueron las construcciones de Lego.

Efectivamente. Así es. No fibriles que para eso ya estamos nosotras. Tras mucho investigar y remontándonos al año 2021 en el que todavía estaba saliendo junto a Hande Erçel, hemos podido desubrir un time-lapse de Kerem montando una figura del destructor imperial de Star Wars de más de 6.000 piezas. En ese momento, Hande Erçel respondió al post de su novio con los emojis de un robot y un fantasma (ejem).

MÁS EN CRUSH
🔥¡BOMBA!🔥 Hande Erçel ('Love is in the air') tiene nueva serie y es un clon de 'Élite'

Un comentario premonitorio ya que poco tiempo después la pareja se rompió.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' tiene nuevo novio y es un viejo amigo

Y no es de extrañar ya que Kerem Bursin en una reciente revista a un medio turco afirmaba que le encantaban las construcciones de lego: “cuanto más grandes y más complicadas mejor. Me encanta construir figuras de Lego”

Para el destructor imperial de Star Wars, Kerem invirtió más de 34 horas ya que la figura tiene un largo de 1.1 metros. Algo monstruoso que necesita una gran mesa y mucha paciencia. Paciencia que parece que empleó Kerem en terminar el destructor pero no para cuidar su relación con Hande Erçel. Muy mal ahí, ¿eh Kerem?

Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman
MÁS EN CRUSH
Así fue la pelea entre Hande Erçel y Kerem Bursin por Demet Özdemir que las convirtió en eternas enemigas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Damiano David deja Maneskin

¿Damiano anuncia un trabajo en solitario? ¿Cómo? ¿Deja Maneskin?

Locas nos hemos quedado cuando hemos visto que Damiano David podría dejar Maneskin para lanzar un trabajo en solitario. Te lo contamos todo.