novia Kanye West clon de Kim Kardashian novia Kanye West clon de Kim Kardashian

El vergonzoso parecido de la novia de Kanye West con Kim Kardashian

El rapero ya ha pasado página dos veces, la última tras su ruptura con Julie Fox luego de un breve y fugaz romance. Ahora, después de unas semanas todo a punta a que Kanye West nueva novia que resulta ser un clon de Kim Kardashian.

Solo han pasado dos semanas desde que se confirmó la ruptura de Kanye West con Julia Fox, la actriz que consiguió conquistarlo locamente tras su separación con Kim Kardashian. Una relación que iba más deprisa de lo normal, pero que parecía ir viento en popa a toda vela ya que fuimos testigos de como el rapero a colmó de regalos e incluso la invitó a acompañarle a la Semana de la Moda de París. 

Sin embargo, para el ex marido de la Kardashian eso ha sido tiempo más que suficiente para pasar página con otra mujer que le ha acompañado a Miami y que guarda un parecido sorprendente con su antigua esposa. Se trata de una influencer llamada Chaney Jones, de 24 años, que ya se ha ganado el apodo de ‘la doble de Kim Kardashian’ tanto por su aspecto físico como por su sentido de la moda, que recuerda enormemente a la empresaria.

novia Kanye West clon de Kim Kardashian
Esta es la nueva novia del rapero

Aquí podemos ver a la pareja saliendo del coche. El rapero con una sudadera gris ocuro, unos pantalones negros a juego con la botas altas, que también lleva Chaney.

Después de que el rapero apareciera por primera vez en la cuenta de Instagram de Chaney en un selfie en el que ella, se da por echo que están juntos. Esto sumado a las nuevas imágenes captadas por los paparazzis…no cabe ninguna duda.

novia Kanye West clon de Kim Kardashian
Chaney Jones o deberíamos decir Kim

Chaney Jones vs. Kim Kardashian

Aquí, podemos ver a la influencer saliendo del todoterreno blanco de Kanye. La joven lleva un total look black compuesto por un top negro a juego con unas mallas y unas botas altas del mismo color. ¿Os recuerda a algo este look? Nosotros te refrescamos la memoria.

novia Kanye West clon de Kim Kardashian
Kim es la de la izquierda

Es que mires por donde la mires te recuerda a Kim Kardashian. Mismo tono de piel, misma altura, mismo color de pelo… e incluso la ropa. Casi podríamos apostar a que la influencer es fan de la celebrity y que la tiene como referente.

novia Kanye West clon de Kim Kardashian
Mires por donde la mires

Aunque ha sido ahora que han “confirmado” la relación, ya vimos a West y Chaney juntos a principios de febrero en la fiesta que se celebró en el Soho House de Malibú. Tienes más información aquí.