Can Yaman nos anuncia su próximo viaje a Grecia y hemos aprovechado para analizar qué posibles ‘tentadoras’ podrían llamar la atención del actor turco.

Si hace unas pocas horas veíamos a Can Yaman despedirse formalmente del rodaje de la serie ‘El Turco’ que está teniendo lugar en Budapest para Disney+, en esta ocasión nos ha regalado un vídeo en el que además de hablar en perfecto inglés para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos vamos a encontrar en ‘El Turco’, nos comenta que en breve hará un viaje a Grecia. La tuitera @rayca97 lo compartía así:

En el vídeo un Can Yaman sonriente y relajado nos anunciaba su próximo viaje:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel

«Me complace anunciaros que estaré en Atenas, Grecia entre el 22 y el 24 de septiembre para rodar un par de programas de televisión. Quería comentároslo y espero que estéis tan excitadas como yo lo estoy. Quería que supiérais que voy a visitar el país. Os veo pronto»

Y claro, tras anunciar su próximo viaje a Grecia y teniendo en cuenta que el corazón de Can Yaman está libre como un taxi, nos hemos puesto a investigar entre las celebridades más importantes de grecia y que pudieran optar a amantes de Can Yaman en ese país.

Y estas son las actrices griegas que podrían optar a hacerse un lugar en el corazón de nuestro Can:

Tonia Sotiropoulou

El viaje a Grecia de Can Yaman y sus posibles 'tentadoras'

Tonia es una actriz griega de 35 años. De mirada penetrante y pelo castaño, ha participado en el 2012 en la película de James Bond, ‘SkyFall’.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman solidario te pide ayuda: 1 Like = 1 producto para el banco de alimentos

Grado de compatibilidad con Can Yaman: 8/10

Eva Kaili

Eva Kaili sería el equivalente griego a Diletta Leotta, ex de Can Yaman. Tiene 45 años y fue presentadora de noticias en la televisión griega. También fue miembro del parlamento Europeo de donde fue cesada y encarcelada tras estar implicada en un caso de corrupción relacionado con el Qatargate. Actualmente se encuentra en la cárcel cumpliendo condena por lo que nos tememos que no va a conocer a Can Yaman en persona.

Grado de compatibilidad con Can Yaman: 0/10 (pero porque está en la cárcel, si no, ya veríamos porque es guapa un rato)

Anastasia Tsilimpiou

Anastasia tiene 25 años y a parte de tener una belleza serena, es una actriz de largo recorrido ya que comenzó su carrera siendo una niña de 5 años. Es una de las actrices por la que nosotras apostamos ya que habla turco, lo que la convierte en nuestra favorita adelantando por la derecha a todas las demás contendientes.

MÁS EN CRUSH
Tras Can Yaman y Kerem Bürsin, este actor turco ha conquistado España

Grado de compatibilidad con Can Yaman: 10/10

Julia Alexandratou

Julia Alexandratou es una modelo, presentadora, cantante y actriz ‘nopor’ (sí, actriz de películas para adultos). Tiene 37 años y es toda una celebridad en Grecia que bien podría equipararse a María Lapiedra aquí en España o a Pamela Anderson en Estados Unidos (para que os hagáis una idea)

Grado de compatibilidad con Can Yaman: 8/10

Katerina Stikoudi

Katerina es una cantante, modelo, actriz, tertuliana y campeona de natación Griega. Tiene 37 años y oye, a nosotras nos pega todo con el actor turco.

Grado de compatibilidad con Can Yaman: 9/10

Denia Agalianou

Denia es una actriz griega residente en México. Tiene 31 años y durante su carrera ha participado en el show televisivo ‘Next Top Model: Greece’ interpretando un papel parecido al de nuestra Judit Mascó. Ahora mismo se encuentra viviendo en México, pero estamos seguras que entre el 22 y el 24 de septiembre volverá a su país para conocer a Can Yaman (yo lo haría).

MÁS EN CRUSH
El amargo llanto de impotencia de Can Yaman por culpa de 'El Turco'

Grado de compatibilidad con Can Yaman: 7/10

Y vosotras, ¿Qué actriz griega de las que os hemos presentado creeis que pega más como amante de nuestro Can Yaman? Os leemos en las redes sociales.

También te puede interesar