Inicio Actualidad Viral en Instagram El viaje de superlujo de María Pedraza y Álex González

El viaje de superlujo de María Pedraza y Álex González

-

La actriz nos hace recordar a la protagonista en la historia de las mil y una noches. María Pedraza con Álex González en Arabia Saudí brilla como la princesa Scheherezade.

Luciendo un bello vestido de noche con espalda abierta que resalta su figura, María Pedraza se adueñó de la noche en Arabia Saudita, haciéndonos recordar la belleza de la princesa Scheherezade, descrita en las mil y una noches y la gracia que cuenta el autor (anónimo) tenía aquella bella e inteligente mujer, pero no está sola. Por primera vez vemos a Álex González y María Pedraza posando para una foto juntos en un evento. Esto va en serio.

María Pedraza con Álex González en Arabia Saudí brillando y enamorados

Desde hace semanas les hemos mostrado los pasos de esta pareja, María Pedraza y Álex González en Disneyland ya nos regalaron muy buenos fotones, pero fue ahora en Arabia Saudí, donde por vez primera posan juntos en un evento para las fotos oficiales, algo que tiene a sus fans emocionados a más no poder porque realmente son una pareja perfecta.

MÁS EN CRUSH
Tienes que conocer a Andrés García Luján, el fotógrafo de Netflix
María Pedraza con Álex González en Arabia Saudí brillando y enamorados

Es posible que no conocieras El Festival Internacional del Mar Rojo, en Arabia Saudí, pero ha sido en la clausura de este evento donde esta linda pareja nos regaló su primer posado para una foto oficial. María Pedraza y Álex González son encantadores y el fandom de Pedraza celebra este gesto que consolida su relación.

MÁS EN CRUSH
La foto del rodaje de María Pedraza que nunca hubieras imaginado: de Cisne Negro a E.T.

¿Quieres ver más de Álex Gonzáles y María Pedraza?

MÁS EN CRUSH
Blanca, Rosalía, Adara… ellas tienen los peinados ideales para Navidad
MÁS EN CRUSH
Álex González cumple 41. Venga ya, mira las fotos y dime si esto es normal

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir

Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a...

Disney+ ha celebrado una cena de gala para presentar a todos los actores que van a participar en la nueva serie de Can Yaman 'El Turco' pero Can Yaman decidió no asistir. Los motivos, dentro.