Inicio Actualidad El vídeo de Damiano David cantando en español que te va a...

El vídeo de Damiano David cantando en español que te va a enamorar

-

Damiano top, Damiano crush. Damiano tiene a media Europa loquita por él, a la otra media preguntándose qué verán a este chico lleno de tatuajes y que abusa del eyeliner para sus actuaciones. Si estás en el primer grupo, esto te va a rechiflar. Porque te vamos a enseñar un vídeo de Damiano cantando en español y tocando la guitarra, un 2×1. Y es que ya te vemos así:

Damiano David es rockero, transgresor, diferente. Con sus tacones, con sus plataformas, con su barra de pole dance. Pero dale una guitarra y una melodía lentita y ya parece otro. No le ha hecho falta nada más que una canción en castellano para terminar de conquistar a sus fans españoles. Y sí, si te gusta Damiano, no hace falta que te aclaremos que el vídeo que te vamos a enseñar tiene ya un tiempo. Lo sabrás porque en las imágenes lleva el pelo largo. Pero la cuenta de Måneskin lo publicaba hace unos días y Damiano lo compartía también, orgulloso de sus avances con la guitarra y con el idioma. Y nosotros no vamos a ser menos. Míralo, escúchalo y disfruta:

Pues sí, ya lo ves. Damiano cantando en español y tocando la guitarra es lo único que necesitas hoy. Te pedimos perdón de antemano, porque igual se te mete la cancioncita en la cabeza y ya no te deja en paz. Ahora, que si prefieres escuchar la versión original, (y bien pronunciada, para qué vamos a negarlo) podemos contarte que es del cantautor Guitarricadelafuente, el tema se llama Desde las alturas y es una absoluta preciosidad.

  Nos quiere matar: La falda de Damiano David que no te va a dejar dormir por las noches (OMG)
  Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David que ha estado 'escondida' cuatro años

Si aún no conoces a este chico, es tu oportunidad. Te dejamos aquí la canción, pero que sepas que tiene otros temazos. No nos extraña que haya dejado a Damiano la cabeza voladísima y sus lecciones de guitarra las dé con sus canciones.

Pero espera, que hay más. Porque si te ha gustado escuchar a Damiano en español, también tenemos un vídeo en francés que está requetebién. ¿Confirmamos que el cantante podría representar a media lista de los países que participan en Eurovisión? Confirmamos.

Y no hace falta recordar que los Måneskin lo están fundiendo en toda Europa. Zitti e Buoni, la canción con la que ganaron Eurovisión se ha colado en las listas de más escuchadas en todo el mundo. Así que los fans europeos están ya fantaseando con verlos en concierto en su ciudad. Y en las diferentes entrevistas que han dado desde que volvieron de Rotterdam han dicho que no descartan nada. Si eso no es poner los dientes largos a la gente, yo ya no sé.

Así es Victoria de Angelis, la bajista de Måneskin
– ¿Podemos ser más molones? No lo creo. Fotos: Redes.

¿Quieres leer más de Damiano David?

  Te presentamos a Giorgia Soleri, la novia modelo de Damiano David que ha estado 'escondida' cuatro años

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Avril Lavigne con su nuevo novio

Más viva y enamorada que nunca. Avril Lavigne se deja ver...

Avril Lavigne la famosa cantante compositora e icono de la moda, entre otras muchas cosas, se deja ver con su nuevo novio. Nuestra querida princesa...