Damiano cantando en español es todo lo que necesitas hoy Damiano cantando en español es todo lo que necesitas hoy

El vídeo de Damiano David cantando en español que te va a enamorar

Si eres de los que han caído rendidos ante el cantante de Måneskin, tenemos para ti un vídeo de Damiano cantando en español que te va a encantar

Damiano top, Damiano crush. Damiano tiene a media Europa loquita por él, a la otra media preguntándose qué verán a este chico lleno de tatuajes y que abusa del eyeliner para sus actuaciones. Si estás en el primer grupo, esto te va a rechiflar. Porque te vamos a enseñar un vídeo de Damiano cantando en español y tocando la guitarra, un 2×1. Y es que ya te vemos así:

Damiano David es rockero, transgresor, diferente. Con sus tacones, con sus plataformas, con su barra de pole dance. Pero dale una guitarra y una melodía lentita y ya parece otro. No le ha hecho falta nada más que una canción en castellano para terminar de conquistar a sus fans españoles. Y sí, si te gusta Damiano, no hace falta que te aclaremos que el vídeo que te vamos a enseñar tiene ya un tiempo. Lo sabrás porque en las imágenes lleva el pelo largo. Pero la cuenta de Måneskin lo publicaba hace unos días y Damiano lo compartía también, orgulloso de sus avances con la guitarra y con el idioma. Y nosotros no vamos a ser menos. Míralo, escúchalo y disfruta:

MÁS EN CRUSH
Måneskin gana el MTV EMA y Damiano el premio al look más comentado de la noche

Pues sí, ya lo ves. Damiano cantando en español y tocando la guitarra es lo único que necesitas hoy. Te pedimos perdón de antemano, porque igual se te mete la cancioncita en la cabeza y ya no te deja en paz. Ahora, que si prefieres escuchar la versión original, (y bien pronunciada, para qué vamos a negarlo) podemos contarte que es del cantautor Guitarricadelafuente, el tema se llama Desde las alturas y es una absoluta preciosidad.

Si aún no conoces a este chico, es tu oportunidad. Te dejamos aquí la canción, pero que sepas que tiene otros temazos. No nos extraña que haya dejado a Damiano la cabeza voladísima y sus lecciones de guitarra las dé con sus canciones.

MÁS EN CRUSH
Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las vas a ver en bucle

Pero espera, que hay más. Porque si te ha gustado escuchar a Damiano en español, también tenemos un vídeo en francés que está requetebién. ¿Confirmamos que el cantante podría representar a media lista de los países que participan en Eurovisión? Confirmamos.

Y no hace falta recordar que los Måneskin lo están fundiendo en toda Europa. Zitti e Buoni, la canción con la que ganaron Eurovisión se ha colado en las listas de más escuchadas en todo el mundo. Así que los fans europeos están ya fantaseando con verlos en concierto en su ciudad. Y en las diferentes entrevistas que han dado desde que volvieron de Rotterdam han dicho que no descartan nada. Si eso no es poner los dientes largos a la gente, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Damiano ha sido víctima de la censura en Instagram, pero mira qué bien se lo ha tomado
Así es Victoria de Angelis, la bajista de Måneskin
– ¿Podemos ser más molones? No lo creo. Fotos: Redes.

¿Quieres leer más de Damiano David?