Inicio Actualidad Lola Lolita graba un vídeo con su abuelo y los fans dicen...

Lola Lolita graba un vídeo con su abuelo y los fans dicen que es inmoral

-

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de nuestra adorada influencer y mira tú por donde que vuelve a nuestras vidas rodeada en polémica por el vídeo de Lola Lolita con su abuelo.

¿En qué lío se habrá metido Lola Lolita esta vez? ¿Se habrá comprado una nueva máscara de pestañas? ¿Habrá adoptado una nueva mascota? ¿Se habrá comprado una casa nueva? ¿Un Ferrari?

Mucho nos tememos que el motivo por que que os traemos a Lola Lolita en pleno agosto a Crush.News es otra polémica. Esta vez Lola Lolita ha querido grabar un vídeo con su abuelo.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita habla de cómo fue su primer beso con Ibelky

En realidad lo ha grabado y las redes se han dividido. Parte de sus fans ven a su abuelo como alguien entrañable y otra parte ven a un señor muy mayor que intenta agradar a su nieta pero que no sabe ni lo que está haciendo. ¿No sabéis de qué os estamos hablando? Dentro vídeo:

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.

Las respuestas en TikTok, de donde es originario el vídeo, son de lo más variopintas pero nada agradables.

Hay fans que no ven el problema en que grabe un vídeo con su abuelo, es más, lo ven entrañable y un recuerdo para toda la vida, pero ojo, siempre tiene que salir alguno que te desmonte tus argumentos en Twitter:

MÁS EN CRUSH
Violeta Mangriñán y Lola Lolita, las más explosivas de los Premios Ídolo

Otros fans de Lola Lolita con su abuelo, la defienden a capa y espada:

MÁS EN CRUSH
La decisión de Sofía Surfers que no ha destrozado a sus padres

Y otros tiran de ironía para quitarle hierro al asunto:

Pero vamos, nosotros lo que vemos es a un abuelo feliz porque su nieta le ha pedido grabar un vídeo en el móvil y que por ella hace lo que sea porque la quiere. Se nota que entre los dos hay mucho cariño y eso es lo importante. Todo lo demás es carne de cañón para Twitter y mira, al menos, tenemos noticias de nuestra adorada Lola Lolita, que la teníamos muy abandonada.

Más

MÁS EN CRUSH
No te pierdas con quién han decidido irse de viaje Lola Lolita e Ibelky
MÁS EN CRUSH
La 'tiktoker' Lola Lolita ha roto con Ibelky y queda con su ex en Mallorca

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman tras las cámaras en Turquía

Así es el detrás de las cámaras de Can Yaman rodando...

Hemos visto muchas facetas del actor de 'Pájaro soñador'. De fiesta, haciendo deporte, en sesiones de fotos, pero nunca antes le habíamos visto detrás de las cámaras en un día de rodaje y creenos, es igual de adorable que en su día a día.