Efectivamente, la revista Hola tenía las fotos del beso que confirmaba la relación entre el cantante Pablo López y su alumna en ‘La Voz’ Laura Rubio, pero sólo nosotros tenemos el vídeo. Míralo.

¿Y ahora qué hacemos? Tantas veces nos ha dicho el fandom de Pablo López que estábamos equivocados cuando decíamos que el cantante y su alumna en ‘La Voz’ estaban juntos, que hemos perdido la cuenta, pero esta vez va a ser diferente.

Cuando Crush.News afirma algo, lo afirma con conocimiento de causa por mucho que nos deis caña. Cuando Crush.News dice que Pablo López lleva saliendo con su alumna en ‘La Voz’ desde el 2019, pues es lo que hay y el tiempo nos ha acabado dando la razón. Eso sí, la revista de la manita se nos ha adelantado con las fotos del beso, pero sólo nosotros tenemos el vídeo del beso de Pablo López con su alumna de ‘La Voz’. Como os lo decimos.

MÁS EN CRUSH
¡A lo loco! Así bailan en la calle Pablo López y su novia Laura Rubio, su alumna en 'La Voz'

Todo ocurrió en una grada del estadio Santiago Bernabeu durante el partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Shajtar Donetsk. No sabemos qué tienen las gradas de los estadios, pero hace bien poco también hemos podido disfrutar con las carantoñas de David Broncano y su novia Silvia Alonso y la pelea de uruguayo Nico Furtado con su novia Esther Expósito. ¿Qué tendrá el fútbol que despierta las pasiones de las celebs?

Pero vamos a lo que vamos. La cantante Laura Rubio lleva años instalada en la vida de Pablo López como ya os mostramos en este besazo de 2019 a su suegra durante una visita en Sevilla en la que los testigos pudieron escuchar claramente como Laura llamaba a la madre de Pablo, ‘suegri’. Aunque Pablo y Laura Rubio ya se conocían desde que en 2017 ella fuera una de sus talents en ‘La Voz’ parece que el amor entre ellos se coció a fuego lento (pandemia de por medio).

MÁS EN CRUSH
Aitana saca nuevo remix y no te imaginas de qué canción
Por qué Pablo López y Laura Rubio sí son novios
Eso son una ‘suegri’ y ‘nueri’ en condiciones. Foto: Agencias.

Desde el 2019 hasta ahora, parece que esta relación que era totalmente clandestina y se ha ido asentando hasta no importarles demostrar gestos de cariño y afecto en público como es el caso que nos trae hoy aquí.

Las gradas del Bernabeu fueron el lugar elegido por la pareja para desatar su pasión

Y vaya si hay pasión aquí. Pablo López que parecía que iba un poco ‘overdress’ para la ocasión no hacía más que abanicarse con las manos porque nadie esperaba que esta noche fuera tan hot en todos los aspectos.

Pablo se limpia el sudor con la mano y si pudiera se quitaba el jersey y lo tiraba al campo. Qué calor.

MÁS EN CRUSH
Pablo López y Laura Rubio sí son novios: las 5 pistas que lo dejan claro

Laura por su parte se sacaba ‘paluegos’ de los dientes a falta de palomitas. Calor no tenía, pero parece que hambre un poco sí.

A cada momento, Laura mostraba que está enamorada hasta las trancas de Pablo y que le da igual que el cantante esté asado de calor porque ella quiere contacto todo el rato.

Pablo suda y pone cara de circunstancias. Es un santo el pobre.

Y aquí es cuando Laura decide atacar e ir con todo… Laura se lo quiere comer aunque sea durante un partido del Real Madrid y ni hayan metido gol ni nada.

Y ¡gol!, Laura acaba de conseguir el trofeo más buscado por todas las fans de Pablo López, un beso en toda regla en las gradas del Real Madrid, dando por zanjadas así todas las discusiones sobre si están juntos o no. Una goleada, vamos.

MÁS EN CRUSH
Reconciliación a la vista. Pablo López vuelve con Claudia Nieto
Los besos de Pablo López con su alumna de 'La Voz' en público
Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

Pero ojo, Pablo hace algo que nos ha helado la sangre en las venas… ¡Se limpia tras el beso de Laura!

El beso de Pablo López con su alumna de 'La Voz'
Fotos: Lagencia-Crush

¿Cómo? ¿que es un montaje? pues mira, esta vez os traemos el vídeo para que si queda alguna fan que crea que mentimos, que no están juntos, que son robots, que no es cierto, que son dobles o que nos lo estamos inventando, lo vean con sus propios ojos. De nada amigas.

Más