El cantante preocupó a todos con un movimiento de boca inusual. Marc Anthony hace movimientos raros en concierto y los fans se inventan mil memes en Twitter

En medio de un concierto a comienzos de diciembre, el cantante puertorriqueño empezó a gesticular de manera extraña, era como si sus mandíbulas tuviesen vida propia, algo que llevó a todo tipo de teorías, desde bromas sobre su habilidad para masticar chicle y cantar a la vez, hasta insinuar que Marc Anthony estaba drogado en el concierto. Veamos cuál es la verdad… y los memes, por supuesto.

Marc Anthony hace movimientos raros en concierto y los fans se inventan mil memes en Twitter

Blanca Lasalle es la representante de Marc Anthony ante medios de comunicación, salió al paso a los rumores que hablaban de una enfermedad degenerativa e incluso de drogas, aunque su explicación no es del todo convincente, asegura que «solo jugaba bromas a algunos amigos en primera fila».

MÁS EN CRUSH
La hija de Jennifer Lopez irreconocible con un nuevo look
Marc Anthony hace movimientos raros en concierto y los fans se inventan mil memes en Twitter

Como es de esperarse, no falta algún fan que trate de rescatar a Marc Anthony de semejante papelón, pero por cada intento de lanzar un salvavidas, aparecen 100 técnicos C.S.I para aclarar que el del video sí es el boricua.

https://twitter.com/FueledByChangua/status/1473657107211816970