Hace apenas un mes, veíamos a la pareja feliz disfrutando por las calles de Madrid. Ahora, el vídeo de Pedro Porro y Magui Corceiro podría haber roto esta relación.

Las pruebas de la infidelidad de Magui Corceiro a Joao Félix. Fotos: redes.

Magui Corceiro saltó a la fama tras confirmarse su noviazgo con el jugador del Atlético de Madrid, Joao Félix. La ahora, actriz, modelo e influencer parece no haberse percatado aún de que su nuevo estatus le supone un poco más de cautela a la hora de hacer algunas cosas en público.

El vídeo de Pedro Porro y Magui Corceiro que prueba la infidelidad cometida por ella. Fotos: redes.

Las redes se incendiaron cuando se filtró un vídeo de Pedro Porro, jugador del Sporting de Lisboa, regalándole a Magui una de sus camisetas en pleno partido de fútbol: muy romántico, aunque es la novia de tu amigo. Esto hizo saltar los rumores sobre una posible infidelidad al jugador del Atlético de Madrid, pero la bomba estalló con el vídeo de Pedro Porro y Magui Corceiro en una discoteca.

MÁS EN CRUSH
El Atlético, João Felix y su novia Margarida Corceiro olvidan su escándalo sexual en Madrid

Vídeo de Pedro Porro y Magui Corceiro

En este vídeo, se ve a Pedro Porro y a Magui Corceiro en el reservado de una discoteca portuguesa. La gente presente se dio cuenta de quiénes eran y empezaron a grabar lo que veían: una Magui y un Pedro muy cercanos, quizás demasiado. Aunque no se perciba del todo bien, por la calidad del móvil y el ambiente de la discoteca, los dos parecen hablarse al oído agarrados de la mano, llegando incluso a abrazarse.

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Joao Félix a la presunta infidelidad de Magui Corceiro

En el vídeo, la persona que los grababa no dejaba de gritar: «esta comiéndose a Porro esta cerda. ¡Ay no!, Joao estás dormido, mira. Es ella. Es ella. Mira, mira. ¡Ay, no! Esto es una vergüenza«. Aunque sobran los insultos, lo cierto es que la persona que los grababa, no ha dudado ni un segundo de la identidad de ambos.

Pedro Porro ficha por el Atlético de Madrid

Lo peor es que Pedro Porro tiene previsto fichar por el Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes. Si esto ocurre, ambos jugadores tendrían que compartir entrenamientos y partidos. Aunque aún no sabemos que decisión tomará Joao Félix en relación a su novia, lo cierto es que esta situación no es de lo más favorecedor para el jugador del Atlético de Madrid.

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Joao Félix a la presunta infidelidad de Magui Corceiro
Esto es todo lo que sabemos sobre la posible infidelidad de Magui Corceiro con Pedro Porro. Fotos: redes.

Más