InicioActualidadEl vídeo del beso entre Aitana y Yatra que ha enfurecido a...

El vídeo del beso entre Aitana y Yatra que ha enfurecido a Miguel Bernardeau

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Ya es un secreto a voces: Aitana y Sebastián Yatra son novios y ya no se cortan en público a la hora de darse besos apasionados. Te lo contamos todo.

Tras la abrupta ruptura de la pareja formada por el actor de ‘Élite’ Miguel Bernardeau y la cantante Aitana Ocaña, los rumores de que Aitana estaría comenzando una relación como novios con el cantante colombiano Sebastián Yatra, toma cada vez más cuerpo.

beso entre Aitana y Yatra

Según avanzó en su podcast la periodista Laura Fa, ambos cantantes estarían comenzando una relación que se culminó con un viaje juntos a Londres para despedir el año.

Tras este viaje, tanto Aitana como Sebastián Yatra siguen viéndose y a juzgar por la noticia que nos dejó el otro día ‘Socialité’ la pareja ya no se esconde a la hora de mostrar su amor en público.

MÁS EN CRUSH
Toma mi dinero: Lanzan latas de cerveza con la cara de Lali Espósito

El vídeo del beso entre Aitana y Yatra

Al parecer hay un vídeo en el que se ve a la pareja besándose delante de todos mientras estaban de fiesta en la sala Bresh!

Según testigos, también estaban Lali Espósito, la ex de Yatra Tini Stoesel o Lola Índigo entre otros. Todo un fiestón que se fuel calentando hasta que según la periodista Giovanna González ocurrió lo que tenía que ocurrir: “Estuvieron toda la noche juntos, dándose muchos besos, muy tontorrones, delante de todo el mundo, mostrándose mucho amor. Además, se fueron agarrados de la mano”

MÁS EN CRUSH
¡Argentina campeón! Mira el baile de Lali Espósito en La Voz Argentina que se volvió viral
Una de las pocas fotos de Aitana y Yatra en la fiesta Bresh!. Fuente: Instagram.

El vídeo del beso entre Aitana y Yatra no existe, tampoco fotos del momento, pero al parecer el tonteo máximo, los besos en el cuello y las pocas precauciones a la hora de ocultar su pasión, fueron vistas por todos los asistentes a esta fiesta ‘Bresh!’ en la sala ‘La Riviera’.

¿Cómo ha reaccionado Miguel Bernardeau al beso entre Aitana y Yatra?

Pues como era de esperar, la reacción del ex de Aitana, Miguel Bernardeau ha sido la de borrar de su perfil de Instagram toda foto romántica junto a ella dando así por cerrada una relación que por desgracia no llegó a buen puerto.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

filtrados los cuernos de 'La isla de las tentaciones 6'

Se han filtrado todos los cuernos de ‘La isla de las...

Atención Spoiler, porque el programa 'Socialité' ha filtrado las infidelidades de las parejas con los tentadores antes del estreno del programa. Muy fuerte.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón