Lo prometido es deuda. Si te volviste loquer con las últimas imágenes del rodaje de la serie, ahora te mostramos la secuencia en movimiento. Y recordad… #lisboaalmando

La que se va a liar… Tenemos el vídeo del último atraco de La casa de papel y merecéis verlo. Y lo merecéis porque habéis revolucionado Twitter comentando y retuiteando nuestra gran exclusiva y habéis logrado hacerlo viral. ¡El ejército de crushers es lo más! Os prometimos mostraros a Tokio y compañía en movimiento y el momento ha llegado. ¿Estáis preparados para el chikipum, como diría nuestra adoradísima Nairobi? (Cómo echamos de menos a Alba Flores… por cierto).

El rodaje del atraco de la serie de Netflix tuvo lugar en Madrid, en el Ministro de Fomento, que hizo las veces del Banco de España. Si ver las fotos de Estocolmo moviendo la banderita blanca en señal de… ¿rendición? os dejó con la boca torcida, el vídeo no va a ser menos. Sobre todo porque nos damos cuenta de que, por muy fácil que parezca la escena, lo cierto es que la tuvieron que repetir unas cuantas veces. ¡Hay que darle swing a la banderita y que ondee como el Profesor manda!

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó pretende desbancar a Penélope Cruz en Hollywood, con esta nueva película

[dmvideo vid=»x82kw33″]


Lo de la rendición no nos acaba de cuadrar… y seguimos sin entender por qué van descalzas en el vídeo del último atraco de La casa de papel. Algo están tramando y algo heavy, eso seguro. Tenemos claro que la temporada final es muy womanpower. ¡Están ellas, empoderados, tomando las riendas! Lisboa (itziar Ituño) al mando, llevando la voz cantante; Estocolmo (Esther Acebo), la abanderada del supuesto alto de las hostilidades; y Tokio (Úrsula Corberó) ahí apoyando a sus compis con la cara de macarra que la caracteriza. Y ese pelete que es tendencia.

El vídeo del último atraco de La casa de papel y nuevas fotos del rodaje.
La pobre Estocolmo debió de acabar con dolor de brazo, porque grabó la escena de la banderita varias veces.
Lisboa y Tokio, a su lado, inpertérritas. Fotos: Agencias.

Los secretos del vídeo del último atraco de La casa de papel

Ni rastro del Profesor (Álvaro Morte), ni de Denver (Jaime Lorente), ni de Río (Miguel Herrán). Tampoco de Miguel Ángel Silvestre, la incorporación estrella de esta temporada final, al que hemos visto besándose con Tokio. ¿Dónde están los chicos? Pues liándola muy pero que muy parda por detrás, como siempre. Al menos eso imaginamos…

MÁS EN CRUSH
El perdón de Najwa Nimri... ¿es sincero?

Los que sí están en estas escenas son Arturito y Tamayo, a los que hemos visto en los momentos de descanso de la grabación. Enrique Arce, que en esta nueva entrega va a recibir golpes hasta en el carné de identidad, no dudó en hacer unas fotitos entre toma y toma. A Fernando Cayo las responsables de estilismo lo retocaban para que estuviera perfecto. ¡El coronel sigue al frente de la operación!

No digáis que no os hemos hecho felices con este exclusivón animado… Ahora solo nos falta saber cuándo se va a estrenar la temporada final y si estas escenas de bandera blanca son el fin de la banda, o una treta para asestar el golpe definitivo.

MÁS EN CRUSH
Miguel Herrán estrena nueva peli pero estalla contra todos. Te contamos el motivo

Si quieres más de La casa de papel, aquí tienes: