Inicio Actualidad El vídeo erótico de Damiano y Måneskin que es culpable del calentamiento...

El vídeo erótico de Damiano y Måneskin que es culpable del calentamiento global

-

Los Måneskin siguen lanzando cebos de lo que será su nuevo vídeoclip. Y te adelantamos que algunas imágenes que vamos a ver en él van a elevar la temperatura del planeta varios grados. Solo podemos llegar a la conclusión del que el vídeo erótico de Damiano y Måneskin es el culpable del calentamiento global. Luego que si cambio climático

Mira, yo ya. Estaba con ganas de que los Måneskin sacaran su nuevo vídeoclip, del tema I wanna be your slave. Han ido lanzando algunas píldoras de cómo va a ser con el correspondiente ‘caminsun’, que me tiene en tensión.

Pero es que ahora estoy hasta con ansiedad. Porque han adelantado algunas imágenes de lo que vamos a ver en breve y MADRE MÍA. Lo podemos resumir en que es un vídeo erótico de Damiano y Måneskin. Hasta diríamos porno. Porque con el pequeño avance que han dejado en sus redes sociales, nos podemos hacer una idea de todo lo demás. Te vamos a enseñar las fotos, pero te avisamos. Ten a mano agua fresquita y un abanico, porque puedes acabar más caliente que el queso de un sanjacobo. Avisado/a/e estás.

Estas son algunas de las imágenes que vamos a ver en el vídeo erótico de Damiano y Måneskin

Esto es lo que más o menos vas a ver en todas las fotos, pero con más lengua y enseñando más piel. Aquí vemos a Damiano con un collar de perlas y una mano de hombre enganchándolo. No hemos cortado la cabeza, la foto es así. Reconocemos al cantante por su nuez (ay, su nuez), su piercing en el pezón y sus tatuajes. Un adelanto de momento ligerito, para ir calentando motores.

  Por qué Damiano con ropa interior de mujer es lo mejor que vas a ver hoy

Los anillos la delatan. A la izquierda, Victoria de Angelis. A la derecha, Ethan (lo reconocemos por el pelo) Ropa interior blanca, sí, pero de Gucci. Que se note que ya ganan bien de pasta y que las marcas se los rifan. Bajista y batería hacen un trenecito. Inocente, de momento.

  Te vas a derretir con esta foto de Damiano de niño (te hemos avisado)
Estas son algunas de las imágenes que vamos a ver en el vídeo erótico de Damiano y Måneskin

Seguimos con los mismo protagonistas, que son los que mejor se lo han pasado en la grabación seguro. Aquí ya se acercan un poco más. Ethan agarra un cachete al que todavía no ha afectado el paso del tiempo. Bendita juventud.

Siguen siendo Ethan y Victoria de Angelis, pero estamos seguros de que Thomas y Damiano también participan en otra escena. Ellos son mucho de amor libre, se morrean todos con todos. Así que no creo que hayan perdido la oportunidad de tener su ratito en el vídeoclip, porque seguro que hay tiempo para todo y para todos.

Las imágenes son solo un pequeño aperitivo de lo que va a venir. Y no sé si la atmósfera terrestre, sus fanes y nosotros estamos preparados para el calor. Lo que sí sabemos es que, como todo lo que hacen, este vídeo erótico de Damiano y Måneskin va a dar mucho, pero que mucho que hablar.

¿Quieres leer más de Damiano David?

  Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Dulceida se rompe en redes sociales

Dulceida acude a la falsa terapia del Kap tras su ruptura...

Dulceida se rompe en redes sociales por los comentarios de odio recibidos tras su separación temporal con Alba. Te contamos los detalles.