Inicio Actualidad El vídeo filtrado de Chayo Mohedano que no está en OnlyFans. Está...

El vídeo filtrado de Chayo Mohedano que no está en OnlyFans. Está en…

-

Chayo Mohedano se encuentra en Nueva York dando un concierto pero parece que a algún ‘no-fan’ no le hace mucha gracia y ha decidido aguarle la fiesta filtrando un vídeo picantón de Chayo Mohedano que parece sacado de OnlyFans.

¡Qué fuerte! Han filtrado un vídeo de Chayo Mohedano en Twitter que se comenta que es la responsable del incremento de la temperatura media en el planeta.

Chayo Mohedano se encuentra dando un concierto en Nueva York y aunque según este vídeo a la cantante parece darle un poco igual todo el tema de la filtración, la verdad es que parece subida por alguna enemiga que quiere jorobarle algo tan bonito como ir a mostrar tu trabajo a otro continente.

MÁS EN CRUSH
Chayo Mohedano se pasa a una conocida red de contenido para adultos.

Aquí os dejamos una captura del vídeo que anda por Twitter, (perdonadnos que la censuremos pero es que era muy fuerte) en la que se ve a Chayo reflejada en un espejo que está al fondo de la habitación y que no deja nada a la imaginación.

MÁS EN CRUSH
Chayo Mohedano se pasa a una conocida red de contenido para adultos.

Muchas detractoras de Chayo inclusive pusieron en copia en el post a Rosa Benito, la madre de Chayo Mohedano, algo que nos parece ya el colmo del retorcimiento y la mala fe. Pero claro, a Chayo Mohedano como viene siendo costumbre le da igual y lo demuestra de esta manera en sus stories de IG.

MÁS EN CRUSH
Las sorprendentes razones de Chayo Mohedano para no cantar en el homenaje a Rocío Jurado

Por nuestra parte sólo queremos desearle a Chayo mucha suerte en su aventura americana y que un vídeo no le amargue algo tan bonito como ir a defender tu trabajo a Estados Unidos. Enhorabuena Chayo y si te apetece hacerte más fotos o vídeos o lo que sea enseñando el ojete, pues adelante con ello que lo tienes muy bien puesto. De nada.

MÁS EN CRUSH
Las sorprendentes razones de Chayo Mohedano para no cantar en el homenaje a Rocío Jurado

Más

MÁS EN CRUSH
Estas son las fotos en bikini de Chayo Mohedano que todo el mundo busca en OnlyFans

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin aparece por sorpresa en Madrid

Kerem Bursin aparece por sorpresa en la premier de ‘A todo...

Kerem Bursin no se quiso perder la premiere de 'A todo tren 2' y voló hasta Madrid para reunirse por sorpresa con todo el equipo. Te lo contamos todo.