Lo hemos tenido que ver dos veces para asumir todo lo que pasa ahí. El vídeo de Mamma Mía de Måneskin es un remake de ‘Se lo que hicistéis el último verano’. Y se puede resumir en que todos odian a Damiano

Mira que habían dejado muchas preguntas en el aire con el avance del vídeoclip que publicaron en redes hace unos días. Pero todo lo que hemos visto ha superado las expectativas. Sobre todo nos preguntábamos por qué Damiano David no estaba en ese avance. Pues bien, duda resuelta: está muerto. Lo mata Ethan, lo mata Victoria y lo mata Thomas. Y el «es jodidamente molesto» que pronuncia la bajista se refiere a él.

MÁS EN CRUSH
Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos

Desde luego, en el vídeo Damiano no puede ser más odioso. Se cuela en el baño mientras Ethan está haciendo pis, estropea un momento bien subidito de tono de Victoria con una chica y le quita el cigarrillo a Thomas y se lo fuma él. El resultado es que todos se lo cargan, cada uno de una forma.

Ahora bien… Nosotros nos estamos preguntando cuánto hay de real en este vídeo, cuánto hay de autobiográfico. ¿Se han inspirado los miembros de Måneskin en la relación de Damiano David con el resto de sus compañeros? Que no lo decimos nosotros, lo han contado ellos mismos… Parece que el cantante es a veces un poco tocapelotas con sus amigos, compañeros y socios de banda. Victoria incluso confesó en redes que a veces tenía ganas de matarlo. Así que ha hecho realidad este deseo a través del vídeoclip.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea. Damiano se cabrea: su feo gesto con los fotógrafos (otra vez)

Eso sí, nos quedamos tranquilos, porque al final del vídeo Damiano se une a sus compis y como si tal cosa, vuelven a ser amiguis.

Por supuesto, también nos hemos fijado en muchas más cosas del vídeo Mamma Mía de Måneskin. Teniendo en cuenta que la canción tiene alto contenido sexual, esperábamos cualquier cosa. Y efectivamente, estos chicos no nos han decepcionado. Desde los morreos de Victoria de Angelis con una chica (que es cuando Damiano les corta todo el rollo) hasta lo que le gusta al cantante enseñar cómo hace pis… Y una escena que, si habéis visto la película ‘Trainspotting’, seguro que os ha venido a la mente al verlo con la cabeza metida dentro del wc.

MÁS EN CRUSH
Se confirma: el test de drogas del cantante de Maneskin da negativo y hay indignación

¿Y vosotros? ¿Qué opináis del nuevo vídeo de Måneskin?

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Chiara Ferragni roba a Maneskin