Aquí Can Yaman te mira fijamente a los ojos y créenos si te decimos que no podrás aguantarle la mirada más de dos segundos porque es un vídeo muy fuerte. Mira mira.

Muchas de nosotras hemos fantaseado con la posibilidad de encontrarnos con Can Yaman y mirarle fijamente a los ojos para comprobar si realmente estamos hechas la una para el otro. Ese breve instante en el que una mirada se cruza con otra y la magia de una conexión puede flotar en el aire.

Pues créenos si te decimos que en este clip de vídeo que nos trae la usuaria LOLA_CANYAMAN lo vas a poder descubrir en primera persona y desde ya te advertimos: es muy fuerte.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman desata la locura en su hotel de vacaciones (ojo, que te lo puedes encontrar)

Can Yaman se encuentra inmerso en su particular ‘Break the wall tour 2023’, una iniciativa solidaria en la que mediante visitas a diferentes ciudades de Italia está recaudando fondos para los jóvenes en exclusión social por culpa de la tecnología y que además parte de estos fondos obtenidos van a ser enviados a su país natal, Turquía, para ayudar a los damnificados por el terremoto que arrasó el sur de su país el pasado 6 de febrero.

El vídeo más fuerte de Can Yaman

Y fue durante uno de sus últimos bolos donde una usuaria con un móvil muy bueno (todo hay que decirlo), consiguió captar la atención de un relajado Can Yaman que se fijó en ella y como jugando, le fijó la mirada durante unos eternos segundos mientras se mojaba los labios. Uf.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está en Venecia y tiene un mensaje para ti

Vestido con una camiseta de tirantes negra, un sensual moño que le recoge el pelo y mojándose los labios con la lengua, mira fijamente a su fan mientras le lanza una sonrisa que ha hecho que en la redacción de Crush.News suba la temperatura al menos dos grados con el vídeo más fuerte de Can Yaman.

¿Y tú? ¿podrías aguantar la mirada de Can Yaman sin desmayarte? Cuéntanoslo.

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest