Home Actualidad El vídeo más gore de Verdeliss desata las críticas en redes

El vídeo más gore de Verdeliss desata las críticas en redes

Las críticas al vídeo de Verdeliss pariendo están petando Twitter. (Foto: Redes)
- Publicidad -

Han puesto verde a Verdeliss. Perdón por el chiste, pero es que el nombre se presta a jueguecitos de palabras. Y ahí se acaba el juego y la cosa se pone seria: lo último que ha hecho ha provocado reacciones durísimas hacia ella en redes. Estas son algunas de las críticas al vídeo de Verdeliss (muy muy gore, por cierto).

Ojo, avisamos: el vídeo de Verdeliss es solo apto para estómagos tan duros como su suelo pélvico. Te dejamos el enlace, pero ábrelo bajo tu responsabilidad. Hemos visto en la redacción películas gore que no nos han cerrado tanto el apetito.

Que sí, que lo de parir es muy bonito y tal, pero que cada uno tiene un nivel de sensibilidad y el nuestro, lo reconocemos, es alto. Pero vamos, que aquí lo de menos es lo que nos parezca a nosotros: la cosa es que en Twitter las críticas al vídeo de Verdeliss arrecian. Y por distintos motivos.

Las críticas al vídeo de Verdeliss se centran en la sobreexposición de sus hijos

Una gran parte de los usuarios de la red ha enfocado las críticas al vídeo de Verdeliss en la exposición constante de siete menores (a partir de ahora, ocho).

https://twitter.com/lunablossom_/status/1496015924637409283?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg

Y luego está la cosa de la intimidad impostada:

https://twitter.com/lleddd_lowinnen/status/1496040220613128195?s=20&t=5w9GH5FDCvllvFlwIcv0Sg

Memes y bromas con Verdeliss

Pero claro, más allá de las críticas al vídeo de Verdeliss, este también se presta a los memes y chistes. Y no ha habido pocos. Unos, por el cringe del parto, tras el cual los niños se meten en el agua en la que Verdeliss acaba de parir.

Otros, porque parecía un ritual extraño.

Muchos, porque lo de esta señora pariendo ya se sale de todos los libros de récords.

Salir de la versión móvil