Kerem es un mago. Nada por aquí nada por allá y te hará dudar con este vídeo viral. Tiene más misterio que su relación con Hande Erçel. Míralo y a ver si entiendes algo.

Ya sabéis que Kerem Bursin es la imagen del Té Lipton en Turquía. Durante los ya varios años en los que ha sido imagen de esta popular bebida, Kerem ha paseado por la playa invitando a todos a beber té helado o se ha vestido de bombero para apagar con su manguera la sed de té helado de sus seguidores y seguidoras.

Pero es que lo de Kerem no para. Ahora mismo el actor de ‘Love is in the air’ se mantiene alejado de los rumores que indican que Hande Erçel y él se están dando una nueva oportunidad. Y también se mantiene al margen de todos los comentarios que hay en redes en los que sus seguidoras le acusan de estar manteniendo una relación paralela con Stephanie Cayo. Nada. El sigue a lo suyo y publica este vídeo que nos ha dejado locatis.

El vídeo viral de Kerem Bursin que no entiende ni Hande Erçel.

Y es que parece que té frio Lipton ice is in the air y se va a caer, pero no. Nadie lo entiende. Os explicamos.

MÁS EN CRUSH
¿Está Hande Erçel enamorada del joven empresario Hakan Sabanci?

Resulta que en el vídeo se ve a Kerem Bursin haciendo puños en el gimnasio (sí ese gimnasio tan famoso y que os contamos aquí). Ya sabéis que le gusta más un gimnasio que rascarse un grano y ahí está el tío dándole a la punching ball. Sobre la plataforma se ve una botella de té helado que a cada golpe, va dando saltitos hasta que en un momento dado, la botella cae.

En un primer momento se ve que Kerem rápido como un conejo, alarga uno de los brazos evitando que todo el té helado caiga por el suelo del gimnasio.

Se lleva la botella a la boca…

MÁS EN CRUSH
¿Niño o niña? Baby Shock para Hande Erçel. Su hermana contesta

Y bebe sin inmutarse volviendo a dejar la botella donde estaba y sin parar de dar puñitos al punching ball. Pero no.

Todos los comentarios al vídeo van en la misma dirección y es que hay muchos fans que se han dado cuenta de un detalle… la botella lleva puesto un tapón. El vídeo tiene truco y le hemos/han pillado. Se puede decir que a Kerem Bursin le han pillado con el té lipton helado.

Pero qué queréis que os digamos. Nosotras con tal de ver al requeteguapo protagonista de ‘Love is in the air en movimiento, nos dan igual los trucos de artificio o que nos la intente colar (ay) Lo que haga, bien hecho está.

MÁS EN CRUSH
¡NOTICIÓN! Hande Erçel vuelve con Burak Deniz

Más de Kerem Bursin