villancico de Leticia Sabater villancico de Leticia Sabater

El villancico de Leticia Sabater que te va a hacer desear que llegue marzo

Lo sentimos pero no podías terminar este horrible año sin ver el villancico de Leticia Sabater. Si nosotros lo hemos sufrido, tú también.

¿Estás desando que llegue la Navidad? Piensas en las luces, en el turrón de chocolate, en la carita de ilusión de los niños, en poder ver a tu familia aunque sea de seis en seis? Pues el villancico de Leticia Sabater te va a quitar las ganas. Hasta de vivir. Porque vas a querer que llegue el verano, que se acabe el año o que caiga un meteorito sobre la tierra. Esto si que es Navidad rara Navidad

villancico de Leticia Sabater
Leticia Sabater avisando hace unos días de la llegada de su Horrovillancico. Fotos: Redes

Nos lo venía avisando. A nada que estés en el mundo de los vivos sabías que se avecinaba el momento cumbre de las Navidades. No es poner a todo trapo en tu casa a Mariah Carey y su ‘All i want for christmas is you‘ y llenar la casa de espumillones y adornos nevados.

MÁS EN CRUSH
David Guetta le copia los músculos a Leticia Sabater

No es comprar las tabletas de turrón y los mazapanes y ver al repartidor de Amazon mas que a tu madre, cuando te trae los paquetes. Es escuchar y ver, el villancico de Leticia Sabater. Y lo sabes. ‘Papá Noel you’re the only one’ ¿Estás preparado?

Te lo vamos a poner pero primero queremos analizarlo con detalle. Ya que hemos tenido que verlo varias veces. Si nosotros lo hemos visto, tú también, esto se llama empatía. Prepara suero para los ojos.

No sabemos por qué pero todo comienza con Leticia Sabater vestida como de poli americano motero pero en dorado

villancico de Leticia Sabater
Leticia vestida con una mezcla de uniforme de policía motero americano y Xena la princesa guerrera, pero en cutre. Fotos: Youtube

La muchacha aparece muy fresquita para las fechas que estamos de esa guisa y encuentra un gorro de Papá Noel, se lo pone y ¡voilá! se disfraza de Mamá Noel erótica festiva. Con muy poca tela y mucho abdominal falso. Empieza a mover el esqueleto y ¡a cantar en inglés! que este año Leticia lo ha dado todo y ahora es bilingüe.

MÁS EN CRUSH
Las ciudades europeas que son mágicas en Navidad
villancico de Leticia Sabater
No podemos dejar de mirar los ‘abdohorrorminales’ falsos de Leticia Sabater, Aka Mama Noel. Fotos: Youtube

Y añade escena con perritos también disfrazados y copita de champagne en la mano, a lo Mariah Carey total. Buscando el glamour, pero se ve que no lo encuentra.

villancico de Leticia Sabater
¿Algún psicólogo de perros en la sala? Fotos: Youtube

Pero esto no es lo peor, si no la escena en que se mete en la cama con los tres Reyes Magos. Arrancadme los ojos por favor

El villancico de Leticia Sabater lo tiene todo para gustarte, o para que desees acabar con tu vida. En este momento en que bajo una sábana aparece ELLA con los tres Reyes Magos, es para ponerte un antifaz de dormir y no salir de la cama hasta el 2024.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'
villancico de Leticia Sabater
¿Pero los Reyes no son magos? ¿Por qué no desaparecieron de esta aberración? Fotos: Youtube

Y ahora, si no has desayunado, ayuna hoy. Porque viene la peorcísima parte. Cuando el villancico de Leticia Sabater se convierte en una semi porno navideña con extras mal pagados, en la que ella y un Papá Noel de saldo se lo montan en el salón. OMG.

villancico de Leticia Sabater
¿Y ahora qué hacemos con esta imagen en las retinas? ¿Eh? Fotos: Youtube

Ya lo has visto. Lo siento, si nosotros vamos a tener pesadillas tú también. Mira pensabamos poner el árbol este fin de semana. Pero es que después de esto queremos que sea ya Semana Santa, con sus procesiones y todo.

Por favor. Mira que me gusta Tim Burton, pero esta ‘Pesadilla antes de Navidad‘ con el año que llevamos, no se la merece nadie.

MÁS EN CRUSH
La Casa Blanca se convierte en el paraíso invernal con las decoraciones navideñas de 2023

Hala, recréate con el video. Que seguro que encuentras algún detalle que se nos ha escapado del villancico de Leticia Sabater. Y de los abdominales falsos ya hablamos otro día. Por si nos había dado pocos y maravillosos momentos en su breve pero intensa aparición en ‘La Casa fuerte’ ahora esto. Socorro. Solo quiero ser el Grinch ahora mismo.

Solázate y Feliz Rara Navidad.