Inicio Actualidad 'El Xokas' amenaza a un niño: "No sé si bajar y meterle...

‘El Xokas’ amenaza a un niño: “No sé si bajar y meterle una hostia”

-

Tras un episodio de acoso en su propia casa, ‘El Xokas‘ amenaza a un niño con bajar a meterle una hostia. El streamer, que se encontraba en directo, ha tratado de tener paciencia, aunque ha dicho cosas demasiado agresivas.

El Xokas explota contra un niño de 15 años y le amenaza. Fotos: redes.

El Xokas‘ siempre ha sido un streamer bastante polémico, pero últimamente su nombre ocupa varios titulares. Todo empezó cuando se descubrieron las cuentas secundarias que él mismo había creado para insultar a la gente y a otros creadores de contenido. Pero ahora la cosa es muy distinta, y hay gente que le da y otras que le quitan la razón. En esta ocasión, ‘El Xokas‘ amenaza a un niño con bajar a meterle una hostia si no paraba de tocarle el timbre.

‘El Xokas’ cansado del acoso: “no sé si bajar y meterle una hostia”. Fotos: redes.

‘El Xokas’ amenaza a un niño tras ser acosado en su propia casa

Hace algunas semanas, el streamer explicó en directo que había recibido grandes cantidades de comida sin pagar en su casa y que él no había pedido. Gracias a la empresa de comida a domicilio pudo averiguar quién era la persona que le estaba gastando esta desagradable broma, que no solo le afectaba a él, sino que también al restaurante y a la empresa de reparto, que volvía atrás con la comida.

MÁS EN CRUSH
El menú de El Rubius contra McAitana: ¿quién ganará?

Este problema desembocó en algo aún más terrible, que sucedió hace pocos días. ‘El Xokas‘ estaba en un directo jugando a Elden Ring, cuando su timbre empezó a sonar sin parar. El streamer enseguida se puso nervioso y puso en contexto a su audiencia: “Hay un chaval de 15 años que me está timbrando en el portal. No sé si bajar y meterle una hostia“. Este chico será posiblemente el mismo que le manda la comida sin pagar a casa. “Será el típico fanboy que luego dirá que es una broma“, añade ‘El Xokas’ cada vez más molesto, “que no me hinchen los huevos porque no me tiembla el pulso, te lo prometo“.

MÁS EN CRUSH
Ibai y Ed Sheeran: la entrevista más exclusiva de Twitch

El Xokas amenaza con “ese tipo de vida la he dejado atrás, pero que no me hinchen los huevos”

Aunque no ha sido del todo capaz de contenerse, ya que hemos visto como ‘El Xokas‘ amenaza un niño, lo cierto es que ha usado toda su fuerza de voluntad para no bajar: “si bajo, encima, la culpa la tengo yo“. El streamer ha acabado cerrando el directo tras hacer una alusión a su vida pasada “si me buscas, me encuentras, yo no soy youtuber, yo me he criado en la calle“. Además, también añadía “todo lo que ha pasado de tener cuentas o de que se me sacase una frase fuera de contexto, no es nada, pero lo que puede pasar ahora sí es grave. […] Ese tipo de vida la he dejado atrás, pero que no me hinchen los huevos, porque vuelvo a ella y no me tiembla el pulso“.

MÁS EN CRUSH
Ibai Llanos, el nuevo 'beauty' influencer (que tiemble Adara)
El Xokas amenaza con volver a su vida anterior, donde no le importaba pegar a alguien. Fotos: redes.

El acoso, algo habitual para las celebridades

Desgraciadamente, el acoso a los famosos se ha convertido en algo habitual, y muchas veces, las celebridades ya no saben cómo reaccionar a ello. ‘El Xokas’ no es el único streamer que se ha quejado de esto. El propio ‘Rubius‘ lo vivió en sus pieles y aseguró que pasó mucho tiempo encerrado en casa, sin salir, para no tener que enfrentarse a todos los seguidores que le esperaban fuera de su domicilio. Cuando lo contó, se echó a llorar, y la verdad es que no nos sorprende. Imagínate no poder salir de tu casa, ni visitar a amigos o familiares por miedo a que te persigan todo el tiempo. Al ‘Rubius’ y a ‘Xokas’ se le unen también un gran repertorio de famosos, como Ibai Llanos o ‘Jordi Wild‘, que también han sufrido acoso en sus propias casas.

MÁS EN CRUSH
Ibai Llanos o el Rubius: ¿de qué equipo eres?
MÁS EN CRUSH
Sabemos quienes son y cuánto cobran los nuevos concursantes de 'Supervivientes'

Más sobre ‘El Xokas’

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

hijo de Ben Affleck estrella su Lambo con J.Lo dentro

El hijo de 10 años de Ben Affleck le estrella el...

Te vamos a contar cómo ocurrió el accidente en el que el hijo de Ben Affleck estrelló el 'Lambo' de su padre con J.Lo dentro. Surrealista, pero cierto.