Inicio Actualidad Viral en Instagram #ElAmorResiste Netflix devela una estatua de Nairobi y Bogotá en El Parque...

#ElAmorResiste Netflix devela una estatua de Nairobi y Bogotá en El Parque de los Novios en Bogotá, Colombia

-

La pareja más fugaz de la serie ha sido inmortalizada. Netflix devela una estatua de Nairobi y Bogotá en El Parque de los Novios y te mostramos imágenes.

No sabemos si a los de Netflix les dio remordimiento por separar así a una de las parejas más bonitas de la serie, un par que con algunos chispazos y divertidas conversaciones terminaron echando chispas y nos ilusionaron, lo cierto es que ahora en Bogotá, específicamente en El Parque de los Novios, los visitantes pueden disfrutar de una estatua de Nairobi y Bogotá, una pareja que un tiempo fugaz juntos se ganó el corazón de los fans de La Casa de Papel.

MÁS EN CRUSH
Alba Flores enfadada, nos tira de las orejas ¡en directo!
El Amor de Bogotá y Nairobi fue inmortalizado

Netflix devela una estatua de Nairobi y Bogotá. Un amor soñado por los fans

Por más mala sangre que se notaba Gandía, nadie se esperaba un final así para Nairobi y de manera instintiva todos los fans se pusieron en la piel de Bogotá, el tipo rudo y con más descendientes que el primer capítulo del Génesis, que sin embargo se quedó prendado con Nairobi y vio lejos sus esperanzas cuando ella le dijo: “Ni con un palo te toco”, pero supo acercarse y ganarse uno de los besos más emocionantes de la serie.

MÁS EN CRUSH
Hovik Keuchkerian gana premio Feroz al mejor actor por la serie Antidisturbios
Aitana estrena chalet y gira

Visitar la estatua de Nairobi y Bogotá en plan romántico será posible hasta diciembre

Seguramente sincronizando con los días finales de la serie, cuyos últimos cinco capítulos llegarán a Netflix el 3 de diciembre, este monumento a Bogotá y Nairobi, a su amor, estará disponible en el Parque de los Novios hasta el 15 de diciembre. Es de esperarse que luego de los últimos capítulos los fans quieran fotografiarse en todo lo que les recuerde a esta gran serie.

MÁS EN CRUSH
Te contamos como disfrutar de La Casa de Papel El Legado desde cualquier país

El Amor Resiste: El poderoso mensaje que acompaña el homenaje a Nairobi y Bogotá

Junto a la pareja inmortalizada con este homenaje, podemos leer en una placa el mensaje #ElAmorResiste, acompañado del siguiente texto:

“Cuando el amor y la amistad son verdaderas, duran más de cuatro temporadas. Por eso, si el final que ellos tuvieron fue uno sin lingotes de oro, nosotros les dimos uno con broche de oro”.

Placa del monumento a Nairobi y Bogotá en el Parque de los Novios, Colombia.

Como se quiera ver, los de Netflix han sabido dar mucho material y emociones a los fans con esta serie, antes del 3 de septiembre vimos la dinámica de #ResuelveLCDP con pistas sueltas por todo Madrid, preguntas y respuestas para armar, ahora este hermoso homenaje. No extraña que los fans estén apoyando tanto esta iniciativa en Twitter.

MÁS EN CRUSH
Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito
https://twitter.com/manuelaacallee/status/1440008697862819844

MÁS EN CRUSH
¡Feliz cumple, Profesor! Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

memes de Tamara Falcó Íñigo Onieva

Todos los memes de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo...

Una de las rupturas del año junto con la de Laura Escanes y Risto Mejide está generando todo este material en forma de meme en Twitter porque nosotras pagamos internet para esto. Asúmelo.