El movimiento ya no defiende solo al artista, la libertad de pensamiento, de expresión, la libertad de disentir está en juego y así lo sienten Itziar Ituño, Alba Flores, Álvaro Morte ,Paco León, y cientos de artistas que apoyan a Pablo Hasél. #ElArteConPabloHasel.

La lista de artistas no para de alargarse, tal cual lo manifiesta el texto, la espada de Damocles está y estará sobre la cabeza de todos los artistas si permiten que Pablo Hasél sea encarcelado sin intentar hacer nada contra la censura y persecución a la crítica.

Itziar Ituño, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco León, cientos de artistas apoyan a Pablo Hasél

Son cientos de artistas de peso en una especie de frente del arte por la libertad, una movida con mucho peso social que amenaza con mover el piso de toda España ante el encarcelamiento de Pablo Hasél. Aparte de los mencionados, en la lista también aparecen apoyando Pedro Almodóvar, Joan Manuel Serrat, Esther Acebo, Javier Bardem, Willy Toledo, Aitor Merino, Coque Malla, Vetusta Morla... anexamos el tuit de Alba Flores con la lista de los artistas hasta hace algunas horas, a cada hora se siguen sumando voluntades.

MÁS EN CRUSH
Prohibido morderlo: El Profesor Álvaro Morte comparte sus fotos de bebé y derrite hasta las pantallas