Inicio Actualidad Elena Furiase por fin en la playa. Tenemos las fotos del tipazo...

Elena Furiase por fin en la playa. Tenemos las fotos del tipazo que se le ha quedado

-

¿Qué mejor manera hay de olvidar el confinamiento que una escapadita al sur? Elena Furiase, su chico, Gonzalo Sierra, y su hijo Noah ¡ya están de vacaciones!

Uy lo que nos gusta a Crush.news pasear por las playas… en concreto, por la costa gaditana. Nos ponemos fresquitos ¡y venga a pasear por la orilla! Allí precisamente es donde nos hemos encontrado a Elena Furiase de vacaciones, porque hablar de Cádiz es sin duda hablar de la familia Flores.

Elena Furiase de vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias.

Cada verano, allí nos encontramos tanto a Lolita como a Rosario, así como al resto de los miembros del clan, disfrutando de la brisa, la paz y la buena gastronomía.

Elena Furiase, que también adora la costa, pasa largas temporadas en la casa familiar. Allí precisamente la hemos visto este fin de semana junto a su novio, el músico Gonzalo Sierra, disfrutando de la playa y sobre todo de su hijo Noah, que se convirtió en el juguetito de la pareja. El pequeño no paró de jugar en la orilla, con la arena y las olas del mar.

Un tipazo de escándalo

Elena eligió un bikini negro que le quedaba como anillo al dedo y que mostraba un tipazo envidiable que no se debe sólo a la genética familiar (que también). Ahí hay mucho trabajo y buena alimentación ¡y es que se nota que a Elena le gusta cuidarse!

  EXCLUSIVA: Marron y Arancha Morales en Cádiz
Elena Furiase de vacaciones con su familia en Cádiz
Fotos: Agencias.
  Melanie Olivares. Una madraza de vacaciones en las costas de Cádiz

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Mónica Hoyos olvida a su novio con su clon

Mónica Hoyos, una mujer feliz y renovada por las calles de...

¡Pillada! Una noche, un grupo de amigos y un restaurante de moda. Mónica Hoyos está feliz y no puede disimularlo

Pilar Bardem fallece a los 82 años