¿Qué mejor manera hay de olvidar el confinamiento que una escapadita al sur? Elena Furiase, su chico, Gonzalo Sierra, y su hijo Noah ¡ya están de vacaciones!

Uy lo que nos gusta a Crush.news pasear por las playas… en concreto, por la costa gaditana. Nos ponemos fresquitos ¡y venga a pasear por la orilla! Allí precisamente es donde nos hemos encontrado a Elena Furiase de vacaciones, porque hablar de Cádiz es sin duda hablar de la familia Flores.

Elena Furiase de vacaciones en Cádiz
Fotos: Agencias.

Cada verano, allí nos encontramos tanto a Lolita como a Rosario, así como al resto de los miembros del clan, disfrutando de la brisa, la paz y la buena gastronomía.

MÁS EN CRUSH
Censurado: Asier Etxeandia (Romeo en Sky Rojo) enseña cuerpo y algo más en Cádiz

Elena Furiase, que también adora la costa, pasa largas temporadas en la casa familiar. Allí precisamente la hemos visto este fin de semana junto a su novio, el músico Gonzalo Sierra, disfrutando de la playa y sobre todo de su hijo Noah, que se convirtió en el juguetito de la pareja. El pequeño no paró de jugar en la orilla, con la arena y las olas del mar.

Un tipazo de escándalo

Elena eligió un bikini negro que le quedaba como anillo al dedo y que mostraba un tipazo envidiable que no se debe sólo a la genética familiar (que también). Ahí hay mucho trabajo y buena alimentación ¡y es que se nota que a Elena le gusta cuidarse!

MÁS EN CRUSH
'OMAIGÁ', Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz, luciendo palmito
Elena Furiase de vacaciones con su familia en Cádiz
Fotos: Agencias.