Inicio Estilo de vida Televisión ¡Por los pelos! Elena Rodríguez, última expulsada de 'Supervivientes' (a las puertas...

¡Por los pelos! Elena Rodríguez, última expulsada de ‘Supervivientes’ (a las puertas de la final)

-

En una gala marcada por unas peculiares duchas en pareja, Elena Rodríguez tuvo que decir adiós a ‘Supervivientes’ después de casi tres meses.

Parece que los adaristas no tienen tanto poder… Y es que Elena Rodríguez ha sido la última expulsada de Supervivientes, quedándose a las puertas de la final. Además de por la despedida de la madre de Adara Molinero, la gala de este jueves estuvo marcada por los sentimientos encontrados de los concursantes al enfrentarse a la última palapa, ya que pronto tendrán que decir adiós al que ha sido su hogar durante tres meses. Un paraíso donde lo han pasado más mal que bien, pero del que ahora solo parecen guardar buenos recuerdos. Y seguro que uno de ellos es la ducha aromática de la que pudieron disfrutar cuatro de los supervivientes.

Eso sí, la ducha no era gratis. Primero, tuvieron que enfrentarse a una prueba de recompensa que ganaron Ana María Aldón y la propia Elena en la ronda de las chicas y Hugo y Barranco en la de los chicos. Hugo y Barranco se bajaron los pantalones para lavarse bien, ¡y ambos enseñaron el culo a la audiencia! Por mucho que la pobre Lara Álvarez intentaba que guardaran las formas, ellos estaban tan pichis. Eso sí, la cara de Rocío Flores viendo el panorama no era precisamente de gusto. Quizá porque, como ella misma ha confesado, ya tiene todos los atributos de los chicos con los que comparte en Honduras más que vistos.

Hugo y Barranco enseñan el trasero mientras se duchan
Hugo y Barranco enseñando más de la cuenta durante la ducha que pudieron darse en la gala de este jueves. Foto: Telecinco.

La despedida más larga

Una lágrima cayó en la arena, como decía la famosa canción, podría describir el momento de la expulsión. Pocos esperaban que Elena -más conocida como la madre de Adara- fuera la elegida para abandonar Supervivientes. Y el que menos lo esperaba era Jorge Pérez, junto al que estaba nominada pero que además ha sido su gran amigo en la isla. Y el guardia civil lloró lo que no está escrito. De felicidad, por quedarse, pero también de tristeza por tener que decir adiós a la que ha sido su mayor apoyo durante estos tres meses.

Como había tiempo, Jorge Javier Vázquez pidió que Elena dedicara una frase a cada una de sus compañeros. Y a todos, sin excepción, dirigió palabras muy bonitas. Incluso a Rocío Flores, con quien ha tenido sus más y sus menos. El programa despedía a una gran superviviente y los demás se preparan para la final, que ya será en el plató de Mediaset, con los concursantes -o lo que queda de ellos- de vuelta en nuestro país.

Elena Rodríguez, expulsada de 'Supervivientes'.
Elena Rodríguez, última expulsada, se despide de sus compañeros de ‘Supervivientes’. Foto: Telecinco.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

María Pedraza presume sus ojazos en Instagram

¡Diosa del Olimpo! María Pedraza presume de sus ojazos en IG

Los fans se emocionaron y le lanzaron piropos a la actriz. María Pedraza presume sus ojazos en IG y la gente se vuelve loca. María...