Ojo que el resto de compañeros no se creen esta relación y ponen en duda que en sólo 3 días sientan pasión el uno por el otro. Aquí hay salseo

La magia del amor llega cuando menos te lo esperas… pero lo cierto es que entre Elena y Alberto -concursantes de ‘Secret Story’- llevaba días más que encendida. Eso sí, ella se ha mostrado muy cauta y le paraba los pies cuando intentaba robarle un beso: «Tienes que ser paciente, el momento llegará»… y ¡ya se ha producido!

A lo largo de todos los realities de televisión que hemos podido ver se han producido historias de amor reales, interesadas para llegar al final del juego, rupturas, amistades, traiciones… y lo cierto es que nos encanta ver como todo el que entra en la casa más vigilada de España se rasga las vestiduras para dejarse llevar.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Carmen de 'Secret Story' y los Onestini tienen un secreto que contarte [+VÍDEO]

Alberto y Elena demostraron tener una química especial desde los primeros días y aunque han querido ir despacio porque la misma concursante confesaba que su madre le dejó bien claro que no quería que tuviese nada con nadie de la casa, el amor no ha podido resistirse a sus encantos y ¡tenemos beso!

Ha sido esta mañana cuando ambos no se han ocultado y en el propio vestidor se han besado apasionadamente, demostrando el amor y el sentimiento tan grande que sienten… pero lo cierto es que fue ayer cuando se dieron el primer beso delante de Virginia, quien al parecer no se enteró de nada.

MÁS EN CRUSH
Alatzne se separa de Rafa y Carmen y se lía parda

Tenemos que recordar que su relación ha sido muy criticada dentro de la casa, ya que muchos concursantes no entienden cómo en tan pocos días les ha dado tiempo a sentir tantísimo como para no separarse ni un solo momento y ya… iniciar una relación más que de amistad. Tendremos que estar pendientes las próximas horas para saber cómo evoluciona este ‘noviazgo’ que empieza en ‘Secret Story’.