Netflix ha publicado un nuevo vídeo de la cuarta temporada de Élite para abrir boca y dejarnos salivando, y en esta ocasión le toca el turno a Mencía y Rebeka. En la redacción de Crush.News estábamos casi casi seguros de que estas dos iban a tener rollito y ¡se ha confirmado! Nace Mebeka y Omander se rompe. Esto es lo que nos espera a partir del 18 de junio.

Post de Martina Cariddi anunciando nueva temporada de Élite
La propia Martina anunció en su Insta el estreno. (Foto: @_martinacariddi_).

Ayer mismo te hablábamos de los estrenos más inminentes de las superseries de Netflix y uno de los que más esperamos es, sin duda, el de la cuarta de Élite. La plataforma lo sabe (¡vaya que si lo sabe!) y va soltando información con cuentagotas. O, bueno, más que información, vídeos que sugieren tramas. Y hay dos muy claras: las de Omander y Mebeka.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: La vuelta al trabajo de #Omander, nuestra pareja favorita de 'Élite', previa prueba del coronavirus
Mencía y Rebeka
En la nueva de Élite surge Mebeka y Omander parece que se rompe. ¡Y no podemos soportarlo! (Foto: Netflix)

¿Quién es Mebeka?

Pues es la nueva pareja LGTB que se va a formar en Las Encinas, con Mencía y Rebeka. Por una parte tenemos a Rebeka, la rebelde del insti que se metió en líos vendiendo droga… Bueno, ya sabes. Pues bien, en cuanto a amores se refiere, dejamos a Rebeka cortando con Samuel. Mencía aparecerá nueva este curso y va a revolucionar la vida de Rebe. Ahora, ¿qué tipo de relación mantendrán? Y, sobre todo, ¿vienen a sustituir a Omander en nuestros corazones? ¡Noooooo!

Omander besándose
¡Por favor, Netflix, no podemos soportar que Omander se rompa! (Netflix)

Un vídeo que lo deja todo claro

En el vídeo que ha colgado Netflix en redes podemos ver a Rebeka y Mencía guapísimas, vestidas en tonos verdes y azules y en una actitud que deja bastante claro que serán pareja. Pero ojo, que si Rebeka tiene su perfil de malota Mencía tiene todita la pinta de que lo suyo es de ser malota pro… ¡Habrá que ver cómo se las gasta!

MÁS EN CRUSH
Chicas Élite: Valentina Zenere, Martina Cariddi, Claudia Salas en una foto de la quinta temporada
Mencía y Rebeka en el vídeo
Martina Cariddi (Mencía) es una recién llegada al insti que cambiará la vida de Rebeka. (Foto: Netflix)

Por cierto, ¡enhorabuena a Claudia Salas (Rebeka), que acaba de sacar su propia colección de maquillaje!

Mebeka y Omander serán dos tramas fuertes de Élite 4

Se consuma el nacimiento de Mebeka y Omander, mientras, cae en picado (creemos que se romperá) debido a la aparición de un tercero en discordia, Patrick, interpretado por Manu Ríos. Patrick entrará en la vida de Ander a ponerla patas arriba… para desgracia de Omar, que verá cómo su sólida relación se va a la porra (¿podremos hablar de Antrick o resolverán lo suyo Ander y Omar?. Pero bueno, sea como sea, Omander parece ser historia y nace Mebeka.

Rebeka y Mencía en el vídeo
Nos encanta que haya una pareja LGTB de chicas en la serie. (Foto: Netflix)

¿Y tú? ¿Shippeas a Mebeka o preferirías otra pareja distinta?

MÁS EN CRUSH
Los personajes que ya no están en la sexta temporada de Élite