InicioActualidadViral en InstagramÉlite cumple tus deseos en Navidad

Élite cumple tus deseos en Navidad

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Es el mejor regalo navideño para los fans de la serie. Nuevas historias breves de Élite del 15 al 23 de diciembre ¡Feliz Navidad!

A diferencia de las primeras historias breves donde conocimos mejor a personajes que luego se despidieron de la serie, en estas historias con la quinta temporada de Élite por empezar en el 2022 y la sexta confirmada, son los personajes de la cuarta temporada los que se compenetran, nos muestran otras facetas de sus historias y sobre todo, en un ambiente navideño a la par de las fechas en que Netflix nos hace este regalo navideño.

Nuevas historias breves de Élite del 15 al 23 de diciembre ¡Feliz Navidad!

El 15 de diciembre tendremos el primer episodio, dedicado a Philippe, Caye y Felipe. La segunda historia es de las que más ansiedad generan porque se trata de dos personajes que vienen desde la primera generación: Omar y Samuel (Omar Ayuso e Itzan Escamilla), pasando una crisis donde si no pagan en un mes los echan de la residencia y la solución es de lo más alocada que nos imaginemos. Lo del 23 de diciembre es un poco más misterioso, ya que la historia gira alrededor de Patrick, a quien vemos decir en el tráiler: “Me piro a una cabaña en medio de la nada, y si no hay cobertura mejor”.

Nuevas historias breves de Élite del 15 al 23 de diciembre Feliz Navidad

Los fans en Twitter todavía no se creen la excelente noticia y algunos aseguran que prefieren estas historias breves que las temporadas de Élite. Como sea, es un gran regalo que todos abriremos y disfrutaremos en navidad.

MÁS EN CRUSH
La segunda temporada de Sky Rojo ya está casi aquí y tenemos novedades
https://twitter.com/lovexsuccessliv/status/1461303975311982600

¿Quieres ver más de Élite?

MÁS EN CRUSH
2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman de joven

Can Yaman de jóven era irreconocible. Míralo

Hace tan sólo unos pocos años, no habrías reconocido a Can Yaman de jóven porque no se parecía en nada. ¿No te lo crees?

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón