Inicio Actualidad Exclusivas Ester Expósito estará en Élite 5. Nueva temporada confirmada

Ester Expósito estará en Élite 5. Nueva temporada confirmada

-

Habrá Élite 5, lo sabemos y te lo decimos en exclusiva. Ayer celebraban el final del rodaje de la cuarta temporada. Estamos deseando verlo. Pero sabemos que en Enero de 2021 volverán a rodar y habrá muchas sorpresas. Entre ellas la vuelta de Ester Expósito ¡Alucina!

Mira como bailan la conga los actores de Élite. Podemos ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Omar Ayuso (Omar) y a otros miembros del equipo bailando la conga para celebrar el fin del rodaje de esta temporada.

Y nosotros bailamos también porque según nuestros informadores de confianza, habrá Élite 5. Estamos felices como perdices.

Jugando a despistar, pero a nosotros no nos la dan

Ayer Netflix les decía hasta luego a los personajes de la cuarta temporada con estas fotos.

Habrá Élite 5
Omar Ayuso y Arón Piper, Omander. La historia más bonita de ‘Las encinas’. Al final del rodaje de la cuarta. Fotos: @EliteNetflix
Habrá Élite 5
Omar mordiendo el moflete a Claudia Salas y junto a otras guapos fichajes de la cuarta. Celebrando. Fotos: @EliteNetflix

Y el rodaje ha debido ser duro a juzgar por cómo quedó la cosa en la tercera temporada. Muy a lo ‘Big Little Lies’. En que todos se auto inculparon de la última muerte para evitar que la desgracia y la cárcel cayesen sobre la culpable del último asesinato.

Alerta Spoiler. Si aún no has visto la tercera no sigas leyendo

Lucrecia (Danna Paola) mata a Polo (Álvaro Rico) con una botella rota y este cae aparatosamente en mitad de la pista de baile de la fiesta de graduación. Apoteósico. Pero todos se unen para auto inculparse y evitar la cárcel a Lu y se desperdigan por el mundo.

  Sólo nosotros tenemos las fotos de Jaime Lorente en el rodaje de 'El Cid'... con invitada sorpresa

Muchos han de quedarse en ‘Las Encinas‘ para repetir curso. Samuel (Itzan Escamilla),Guzmán, Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas), y la pareja del siglo Omander (Omar Ayuso y Aaron Piper) se quedarán.

  ¡Se ha puesto romántica! Te vas a derretir con la última foto de Aitana y Miguel Bernardeau

Lucrecia y Nadia (Danna Paola y Mina El Hammani se marchan a estudiar a N.Y con la beca de Nadia y Carla (Ester Expósito) se marcha también.

Pero en la cuarta habrá nuevos personajes y tramas reabiertas. Y está Velencoso. Y nos vamos a volver locos como ellos ayer bailando y celebrando. Y a ver qué pasa con todo el invent de la pandilla que ha decidido encubrirlo todo. Seguro que no se queda así. Pero de momento andan celebrando. El final de la cuarta, pero no el final.

Y aquí viene lo gordo

Porque nosotros sabemos que habrá Élite 5. Y que se empezará a rodar en Febrero. Y que Ester Expósito volverá. Ya lo estamos viendo desde aquí.

Habrá Élite 5
Pol Granch, Claudia Salas y Martina Cariddi avistando la temporada 5. Fotos: @EliteNetflix

Así que apunta en la agenda que te van a traer los Reyes, cosas para hacer en 2021 : Habrá Élite 5 y no te lo puedes perder. Avisado quedas.

¿Quieres más exclusivas de élite?

  Tenemos todos los datos sobre el nuevo proyecto de Miguel Bernardeau: ¡presidiario en una historia de amor!

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Razones por los que no te puedes perder 'Élite: Historias Breves'

5 razones por las que no te puedes perder ‘Élite: Historias...

A la espera del estreno de la cuarta temporada de la famosa serie, ‘Élite’, ya está disponible en Netflix la miniserie derivada, ‘Élite: Historias...