Hace dos meses, te dábamos la exclusiva de las pruebas del covid a las que se sometió todo el equipo de ‘Élite’. Se han cumplido las peores previsiones: hay un positivo y toca parar el rodaje. ¡Ay!

El pasado 9 de junio, Crush News te adelantaba una de las pruebas del covid a la que se había sometido el equipo de Élite al completo. Como ahora las producciones audiovisuales tienen un cuidado extremo y hay que afianzar cada protocolo, estas pruebas se repiten periódicamente. En la más reciente se ha confirmado este positivo, cuyo nombre permanece en el anonimato. Eso sí: se confirma el retraso del rodaje.

MÁS EN CRUSH
Élite: sigue rodando y tenemos las fotos exclusivas de lo que parece la quinta temporada (con nieve y todo)
Fotos: Agencias

¿Qué va a pasar ahora?

Lo primero es paralizar el rodaje, que había dado comienzo este pasado lunes. Carla Díaz ya daba una pista en su Instagram, subida en un cochecito junto a Manu Ríos, otro de los actores que se incorporan a la serie en esta temporada. A las 24 horas se supo del positivo y ahora mismo todos los miembros del reparto esperan nuevas instrucciones. De momento, imaginamos, toca confinarse y repetir pruebas pasados unos días para asegurarse de que el resto del equipo está perfecto.

¿Y si no hay más positivos en covid?

Pues si se trata de un caso aislado y la repetición de las pruebas resulta negativa para el resto del rodaje, casi con toda seguridad se grabarán todas las escenas en las que no intervenga ese actor o esa actriz. Lo maravilloso de las producciones audiovisuales es que tienen una planificación de rodaje casi milimétrica. Se separa cada plano, cada escena…, y como no es necesario rodar en sentido cronológico se puede avanzar muchísimo mientras ese miembro del reparto se recupera.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de 2020: los momentazos del año en 'Crushclusivas'
Fotos: Agencias

Otra posibilidad es que el contagio haya alcanzado a más miembros del equipo. Pero esperemos que eso no suceda, y más con el protocolo tan estricto que están aplicando durante el rodaje.

¿Cómo se han relajado los ‘elittle’ antes de comenzar a rodar?

Para los veteranos de la serie esta cuarta temporada es pan comido, pero os recordamos que hay seis incorporaciones, cuatro de las cuales pertenecerán a la pandi de Las Encinas y que, aunque tienen ciertas tablas, debutan en esta seriaza de Netflix.

Martina Cariddi relajándose en la playa. Foto: Instagram.

A la madrileña Martina Cariddi la hemos podido ver totalmente de chill en su perfil de Instagram: de bares, en la playa, junto a la piscina o con su madre, a la que adora. A Pol Granch la vida no le ha dado para relajarse antes del rodaje y ha estado de conciertos en Madrid o Murcia, por ejemplo. Envidia de la gorda nos han dado Carla Díaz a bordo de un barquito en la Costa Brava y Manu Ríos, al que hemos podido ver en su Insta relajadísimo en rincones bucólicos que algunos sitúan en el sur de Francia.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se codea con la élite italiana en su viaje a Milán
Con lo contentos que estaban ellos porque habían empezado a rodar… Foto: Instagram.

Nuevas tramas

Aún no sabemos nada de qué se cuece en el insti en este nuevo curso, pero con estos cuatro guapazos más Diego Martín y Andrés Velencoso (ay, mamá) las tramas que están por surgir son de lo más apetecibles. Pues nada, otra temporadita enganchados a Élite (si se acaba de rodar). Está claro.

https://www.instagram.com/p/CC3yC2unIy0/?utm_source=ig_web_copy_link