¿Estás listo para vivir una semana emocionante? pues apunta en gigante, el próximo 14 de junio. Empiezan la semana de Élite y las historias cortas (short stories de élite). Flipa. Y Netflix (¡gracias!) lanza los teaser de estas historias (que duran diez minutos y casi nos lo cuentan todo). Nerviosos es poco. Histéricos. Y luego empieza Élite 4. Pedazo de verano.

Aquí lo tienes, te lo veníamos anunciando. Semana Élite. Y va por capítulos y te traemos adelanto de cada historia para que te pongas aún más nervioso. Cuatro historias cortas cuatro.

MÁS EN CRUSH
El zasca de Manu Ríos a un 'hater': seguiré haciendo lo que me salga de los c******

La primera sobre una fiesta loca, ¿será el final de la fiesta rosa de la que os trajimos esta pedazo de exclusiva? con Samuel, Cayetana y Rebeca. Se toman unas setas alucinógenas y pasan cosas. Curiosas.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1393189389581406215?s=20
¡Cómo se

¡Cómo se lo pasan! nos dan envidia una poca.

Las siguientes 3 historias son de amor y nos encantan

La primera es la historia de amor a distancia entre Nadia (que se marchó a Nueva York a estudiar) y el guapérrimo Guzmán (Miguel Bernardeau) ¡ains!

¿Volverá Nadia de su aventura transoceánica para estar con Guzmán? Lo veremos en Élite y sus historias cortas. Esta se emitirá el día 15 de junio.

MÁS EN CRUSH
La estilista de 'Élite' se ha casado. Así fue la boda de Cristina Rodríguez

En la historia de amor de Omander aparece un nuevo elemento que te hará llorar

Durante su estancia en la clínica para recuperarse de su leucemia, Ander conoce a Alexis y en este adelanto vemos que como se vuelva en ayudarle. Omar le apoya. Aquí vamos a llorar mucho. El día 16 de junio. Apunta.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1393944326829338629?s=20

Nos vuelve loca esta pareja. Son amor.

Y la última antes del gran estreno de Élite 4, la historia de Carla y Samuel

Justo cuando Carla va a coger un avión para marcharse fuera aparece Samuel y le pide que se quede. Ella dice no. Pero, pero..Con esta historia morimos fuerte.

MÁS EN CRUSH
'Nasía pa sufrir': así de mal lo pasa Diana Gómez en el rodaje de Valeria

17 de junio, diez minutos que te pondrán el corazón a mil por hora.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1394306645199577089?s=20

Dicen historia corta de un amor imposible. Nada es imposible en Élite. Y al día siguiente ¡se estrena por fin Élite 4 y ya explotamos de felicidad! Y aquí te lo venimos contando TODO.

Nos encanta que nos adelanten cosas, pero nos ponemos histéricos. Ya queda menos. Aguanta. Mientras puedes hacer como nosotros y ver Élite y sus historias cortas una y otra y otra vez.