Inicio Actualidad Élite presenta teaser de sus historias cortas y explota internet

Élite presenta teaser de sus historias cortas y explota internet

-

¿Estás listo para vivir una semana emocionante? pues apunta en gigante, el próximo 14 de junio. Empiezan la semana de Élite y las historias cortas (short stories de élite). Flipa. Y Netflix (¡gracias!) lanza los teaser de estas historias (que duran diez minutos y casi nos lo cuentan todo). Nerviosos es poco. Histéricos. Y luego empieza Élite 4. Pedazo de verano.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1392826711834652678?s=20

Aquí lo tienes, te lo veníamos anunciando. Semana Élite. Y va por capítulos y te traemos adelanto de cada historia para que te pongas aún más nervioso. Cuatro historias cortas cuatro.

La primera sobre una fiesta loca, ¿será el final de la fiesta rosa de la que os trajimos esta pedazo de exclusiva? con Samuel, Cayetana y Rebeca. Se toman unas setas alucinógenas y pasan cosas. Curiosas.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1393189389581406215?s=20
¡Cómo se

¡Cómo se lo pasan! nos dan envidia una poca.

Las siguientes 3 historias son de amor y nos encantan

La primera es la historia de amor a distancia entre Nadia (que se marchó a Nueva York a estudiar) y el guapérrimo Guzmán (Miguel Bernardeau) ¡ains!

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1393581946345857026?s=20

¿Volverá Nadia de su aventura transoceánica para estar con Guzmán? Lo veremos en Élite y sus historias cortas. Esta se emitirá el día 15 de junio.

En la historia de amor de Omander aparece un nuevo elemento que te hará llorar

Durante su estancia en la clínica para recuperarse de su leucemia, Ander conoce a Alexis y en este adelanto vemos que como se vuelva en ayudarle. Omar le apoya. Aquí vamos a llorar mucho. El día 16 de junio. Apunta.

  Confinamiento bien: 5 libros y 3 series que necesitas para digerir octubre

Nos vuelve loca esta pareja. Son amor.

  Exclusiva: así se pone en forma Miguel Bernardeau

Y la última antes del gran estreno de Élite 4, la historia de Carla y Samuel

Justo cuando Carla va a coger un avión para marcharse fuera aparece Samuel y le pide que se quede. Ella dice no. Pero, pero..Con esta historia morimos fuerte.

17 de junio, diez minutos que te pondrán el corazón a mil por hora.

https://twitter.com/EliteNetflix/status/1394306645199577089?s=20

Dicen historia corta de un amor imposible. Nada es imposible en Élite. Y al día siguiente ¡se estrena por fin Élite 4 y ya explotamos de felicidad! Y aquí te lo venimos contando TODO.

Nos encanta que nos adelanten cosas, pero nos ponemos histéricos. Ya queda menos. Aguanta. Mientras puedes hacer como nosotros y ver Élite y sus historias cortas una y otra y otra vez.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Vas a alucinar. Carmen Lomana contra Carlota Corredera: “se cree una...

Ya sabéis que nuestra socialité favorita no se corta a la hora de expresar su opinión sobre cualquier tema y esta vez el duelo...