Inicio Actualidad Élite repesca a dos personajes míticos junto a Maribel Verdú

Élite repesca a dos personajes míticos junto a Maribel Verdú

-

Maribel Verdú se une a una de las series más esperadas de Netflix y Élite repesca a dos personajes de los más queridos. ¿Quienes serán?

Pues sí amigas, a poquitos días del arranque del rodaje de la séptima temporada de Élite, traemos buenas noticias ya que al elenco completo que ya contamos aquí, los productores de la serie acaban de incorporar a Maribel Verdú, toda una institución de la interpretación en nuestro país que estamos seguros que aportará a la serie un plus de calidad.

Maribel Verdú es una actriz de fama internacional y además poseedora de dos premios Goya. Todavía no sabemos cual será su papel en la séptima temporada pero a juzgar por lo joven que está, podría ser alumna, profesora, madre o hermana mayor de algún alumno. Os iremos contando.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?

Pero ojo, tras la noticia bomba del fichaje de Maribel Verdú a Élite 7, os tenemos que contar algo que nos tiene sin dormir porque dos de los personajes míticos de la serie se vuelven a incorporar en esta séptima temporada.

MÁS EN CRUSH
Élite 4: desciframos todos los mensajes ocultos de su teaser

Élite repesca a dos personajes

Dos de los personajes a los que volveremos a ver por el instituto ‘Las Encinas’ serán Omar Ayuso que interpretó al mítico Omar en las temporadas 1,2,3,4 y 5 y a Mirela Balic que interpretó a Sonia en la sexta temporada.

Élite repesca a dos personajes

Nos encanta la vuelta de estos dos personajes a la última temporada de Élite, sobre todo, la vuelta de Omar Ayuso que tantos buenos momentos nos dio con la dupla Omander y que se grabó a fuego en nuestros corazones.

MÁS EN CRUSH
2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario

Ya sabéis que Crush.News es especialista en conseguir imágenes exclusivas de los rodajes de las series, así que os invitamos que que nos sigáis porque si alguien tiene noticias de los chicos de Las Encinas, seremos nosotros. Eso es así.

MÁS EN CRUSH
2 salseos, una reaparición, Omar Ayuso y Jedet, en La última tourné de Alaska y Mario

Más

MÁS EN CRUSH
¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada
MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática. ¿No te lo crees?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Sara Carbonero operada de urgencia

Sara Carbonero operada de urgencia tras una revisión rutinaria

Fue este pasado lunes cuando tras una revisión rutinaria los médicos vieron algo que les hizo tomar la drástica decisión de operar a Sara Carbonero de urgencia.