Élite se queda sin actores en su nueva temporada Élite se queda sin actores en su nueva temporada

¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada

Te contamos todos los actores que abandonan la sexta temporada de Élite y la sangre fresca que llega para intentar levantar la serie de Netflix.

Te contamos todos los actores que abandonan la sexta temporada de Élite y la sangre fresca que llega para intentar levantar la serie de Netflix que se estrena en breve.

Las que somos seguidoras de la serie Élite ya estamos acostumbradas a las despedidas temporada tras temporada. Qué le vamos a hacer, es lo que tienen las series ambientadas en un instituto. Cuando los cursos se acaban, los personajes han de despedirse de todos nosotros queramos o no y esta sexta temporada parece que va a ser salvaje en cuanto al abandono de personajes clásicos de la serie.

sexta temporada de Élite

Muchos lo llaman relevo generacional, pero la cuestión es que desde que Miguel Bernardeau y Arón Piper ya no están en Élite (cuarta temporada), nada es lo mismo.

MÁS EN CRUSH
Te contamos quién es el guapísimo amigo de Miguel Bernardeau (¿por qué nos lo habíamos perdido?)

Ahora con el final de la quinta temporada parece que este relevo generacional va a ser el más bestia de todos los que hayamos visto. Os lo contamos.

La sexta temporada despide a la mayoría de los actores más veteranos.

[dmvideo vid=»x8e2l9k»]


En el tráiler de de la última temporada de la serie Élite hemos podido descubrir como dos de las más queridas y veteranas actrices nos dejan para siempre. Se trata de Georgina Amorós y Claudia Salas que se unieron a la serie en la segunda temporada.

Otros que tampoco podrás encontrar en el tráiler son a Pol Granch, a Itzan Escamilla y a Omar Ayuso. Madre mía, qué escabechina.

MÁS EN CRUSH
Por qué la nueva serie de Arón Piper es lo mejor que vas a ver hoy en Netflix
Élite calienta motores para su cuarta temporada.
Itzan Escamilla. Foto: Agencias.

Pero entonces, quienes serán los nuevos actores en la sexta de Élite

No todo está perdido, algunos de los más queridos y que entraron en la segunda se van a quedar. Ellos son Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos que de novatos pasan directamente a ser veteranos en Élite 6.

Los nuevos actores de Élite 6

Tomad nota porque estos cinco nuevos actores van a dar mucho que hablar y ellos son Ander Puig, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Álvaro de Juana y Carmen Arrufat que tendran enfrentarse a los problemas de esta nueva temporada como son la LGTBIfobia, el racismo, el bulling o la violencia machista. Lo de siempre pero con caras nuevas.

MÁS EN CRUSH
Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia él?

Más