Home Actualidad ¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada

¡Desastre! Élite se queda sin actores en su nueva temporada

- Publicidad -

Te contamos todos los actores que abandonan la sexta temporada de Élite y la sangre fresca que llega para intentar levantar la serie de Netflix que se estrena en breve.

Las que somos seguidoras de la serie Élite ya estamos acostumbradas a las despedidas temporada tras temporada. Qué le vamos a hacer, es lo que tienen las series ambientadas en un instituto. Cuando los cursos se acaban, los personajes han de despedirse de todos nosotros queramos o no y esta sexta temporada parece que va a ser salvaje en cuanto al abandono de personajes clásicos de la serie.

Muchos lo llaman relevo generacional, pero la cuestión es que desde que Miguel Bernardeau y Arón Piper ya no están en Élite (cuarta temporada), nada es lo mismo.

Ahora con el final de la quinta temporada parece que este relevo generacional va a ser el más bestia de todos los que hayamos visto. Os lo contamos.

La sexta temporada despide a la mayoría de los actores más veteranos.


En el tráiler de de la última temporada de la serie Élite hemos podido descubrir como dos de las más queridas y veteranas actrices nos dejan para siempre. Se trata de Georgina Amorós y Claudia Salas que se unieron a la serie en la segunda temporada.

Otros que tampoco podrás encontrar en el tráiler son a Pol Granch, a Itzan Escamilla y a Omar Ayuso. Madre mía, qué escabechina.

Itzan Escamilla. Foto: Agencias.

Pero entonces, quienes serán los nuevos actores en la sexta de Élite

No todo está perdido, algunos de los más queridos y que entraron en la segunda se van a quedar. Ellos son Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos que de novatos pasan directamente a ser veteranos en Élite 6.

Los nuevos actores de Élite 6

Tomad nota porque estos cinco nuevos actores van a dar mucho que hablar y ellos son Ander Puig, Álex Pastrana, Ana Bokesa, Álvaro de Juana y Carmen Arrufat que tendran enfrentarse a los problemas de esta nueva temporada como son la LGTBIfobia, el racismo, el bulling o la violencia machista. Lo de siempre pero con caras nuevas.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil