La enemiga de Demet Özdemir La enemiga de Demet Özdemir

Ella es la enemiga de Demet Özdemir. Te lo contamos todo

Las dos actrices turcas se odian. Te contamos todo sobre la nueva enemiga de Demet Özdemir.

Las dos actrices turcas se odian. Te contamos todo sobre la nueva enemiga de Demet Özdemir.

Ellas son dos actrices de telenovelas turcas de sobra conocidas por el público español. Demet Özdemir a parte de por su reciente boda con el cantante Oguzhan Koc, por ser la coprotagonista de ‘Pájaro soñador’ junto a Can Yaman. Su enemiga es Irem Helvacioglu protagonista de la telenovela emitida por Nova ‘Fugitiva’, la cual fue una de las series más vistas en dicha cadena. Ahora os contamos por qué se odian.

A pesar de que os estamos contando la existencia de la enemiga de Demet Özdemir, su carrera sigue viento en popa. Tras su boda y tras la luna de miel, Demet se dispone a comenzar su trabajo con Disney+ Turquía en la nueva serie ‘Entre el mundo y yo’ junto al gran actor Bugra Gülsoy.

MÁS EN CRUSH
Oguzhan Koç, el exmarido de Demet Özdemir, se derrumba sobre el escenario

Pero ojo, la fama de la ex de Can Yaman no ha aparecido de forma espontánea, parece que la enemiga de Demet Özdemir trabajó con ella en 2016 en la serie ‘Habitación 309’.

¿Por qué era enemiga de Demet Özdemir?

A pesar de que en su vida personal tanto Demet como Irem Helvacioglu se llevan estupendamente bien, para el rodaje de la serie ‘Habitación 309’ tuvieron que jugar a ser enemigas íntimas. De hecho en el argumento de la serie, Demet era protagonista mientras que Irem que era un personaje secundario hacía todo lo posible por separar a la pareja protagonista que estaba compuesta por Demet y Furkan Palali, quien interpretó a Fikret en ‘Züleyha’

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?

El argumento de ‘Habitación 309’

Lale Yenilmez (Demet) se queda embarazada de un ligue de una noche que casi ni conoce y con el que tuvo tema que te quema en la habitación de un hotel.

Poco a poco Demet va descubriendo detalles de su misterioso amante y se acaba enamorando de él a pesar de que Pelinsu Yalin (Irem) no se lo pondrá nada fácil a la pareja.

Misterio resuelto. La enemiga de Demet Özdemir en realidad es una de sus mejores amigas en la vida real. Uf, menos mal porque en crush.news somos pacifistas.

Más

MÁS EN CRUSH
¡Ya está aquí la nueva peli romántica de Demet Özdemir para Netflix!