Kerem Bursin nos deja ver un poco del último anuncio que está rodando y te tenemos que decir que el look ‘Minion’ no le queda nada mal. Sabemos quién es la responsable

Todo lo que hace Kerem Bursin tiene una importancia suprema para nosotras. Si hace unos días os contamos que estaba a puntito de estrenar una película en el festival de cine de el Bósforo, ahora os traemos otro trabajo de Kerem Bursin completamente diferente.

Se trata del rodaje de un spot, un anuncio, un comercial, como te guste más decirlo y bueno, su look para el anuncio te va a dejar loquísima.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square

Ella es la responsable de que Kerem Bürsin tenga esta pinta en su anuncio para Lipton

Bueno, a ver, de Minion Minion precisamente no sabemos, pero estos pantalones de raso amarillo chillón son lo más parecido a lo que se pondrían los mejores amigos de Gru.

Mirad lo que nos hemos encontrado en los stories de Kerem:

Efectivamente, el de la izquierda es el actor de ‘Love is in the air’ y la de la izquierda es la estilista Serenay Satici quien presumiblemente ha elegido estos pantalones tan ‘cantosos’ para que los vista Kerem Bursin en el spot de Lipton que está rodando. ¿Queréis conocer a Serenay? Monísima, ya os lo decimos.

MÁS EN CRUSH
Hot: este es el mensaje de Serenay Sarikaya a su ex, Kerem Bürsin

¿Cómo sabemos que Kerem Bursin está rodando un anuncio para el té Lipton?

Pues muy sencillo. Fíjate en la acreditación que está colgando del cinturón de la estilista y ahí tienes la pista definitiva:

Y atando cabos, Kerem Bursin es imagen de Lipton como ya hemos podido ver en otras ocasiones, así que blanco y en botella…

Eso sí, en el comercial que acabáis de ver, Kerem Bursin viste normal, no como un Minion, así que si tenemos que poner algún pero es que Serenay Satici ha innovado demasiado con nuestro querido Kerem Bursin al que a pesar de todo le queda bien lo que le pongas (sobre todo si marca pezones a través de la camiseta, fíjate)

MÁS EN CRUSH
Kerem le mete un gol a Hande: ¡se va a vivir con su nueva novia!

Más