Ojo que se comienza a rumorear que algo está pasando en el set de rodaje de ‘El Turco’ para que Can Yaman esté siempre triste y parece que el motivo es ella…

Ahora que las escenas de Can Yaman en el rodaje de ‘El Turco’ están paralizadas por su ingreso en un hospital en Turquía, se comienza a rumorear con fuerza que el motivo de la tristeza que en tantas ocasiones ha expresado Can Yaman desde que comenzara a rodar, tiene nombre de mujer.

El motivo de la tristeza de Can Yaman rodando ‘El Turco’ podría ser Greta Ferro.

En Italia, las fans del actor turco están muy preocupadas con la llamada de atención de Can Yaman desde la ventana de su habitación en donde decía que estaba en «Su prisión».

MÁS EN CRUSH
Por fin Can Yaman y Francesca Chillemi acabarán con la tensión sexual en 'Viola come il mare 2'

¿Será porque echa de menos Italia y a su compañera de rodaje en ‘Viola come il mare’, Francesca Chillemi? No lo sabemos, pero lo que sí os podemos contar es que los digitales italianos (que nos leemos a diario) están especulando con una ruptura bastante sospechosa entre Can Yaman y Francesca, que han dejado de seguirse en redes tras la emisión del último capítulo de la serie que protagonizan, ‘Viola come il mare’.

Antes eran uña y carne y ahora ni un like ni un comentario ni nada. Una facción de los fans dicen que este podría ser el motivo de la tristeza de Can Yaman y aunque no sabemos qué les habrá pasado, la verdad es que ya no se siguen.

MÁS EN CRUSH
Se filtran nuevos detalles de 'El Turco' de Can Yaman

Y otra facción de las fans de Can Yaman opina que la culpable de la tristeza del actor turco es es su compañera en ‘El Turco’, Greta Ferro.

La mala relación entre Can Yaman y Greta Ferro

Se está especulando con esta posibilidad. A ver, que a nosotras no nos parece muy normal porque Can Yaman es un amor y según todas sus parejas laborales, es una gozada trabajar con él por su amabilidad, pero cuando el río suena, agua lleva.

Según el digital comingsoon.it la actriz y modelo Italiana pasa totalmente de entablar ninguna relación con Can Yaman. Va del set al hotel y del hotel al set. Ni una imagen en su IG, ni una mención en Twitter. Nada.

MÁS EN CRUSH
❄ La nieve complica el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman ❄☃

Según los fans, esto podría estar molestando a Can ya que Greta Ferro se muestra fría, distante y profesional con él. Esta falta de implicación ha molestado bastante a los fans que acusan a Greta de ser el motivo de su tristeza.

Pero vamos a ver…, si se acerca a Can Yaman es una buscona y si quiere ser profesional y distante, es la culpable de su malestar. ¿En qué quedamos, fans de Can Yaman?

Más

MÁS EN CRUSH
La foto de las vacaciones de Can Yaman y su novia recrea tu anuncio favorito y no vas a poder dejar de mirarla (pero no por lo que crees)