Elon Musk y Grimes se han convertido en padres de un niño en plena pandemia. Es el sexto hijo para el ceo de Tesla y el primero para la cantante.

A Elon Musk la pandemia le está sirviendo para muchas cosas: para anunciar que no quiere posesiones materiales en su vida (y poner a la venta dos de sus mansiones), para criticar el encierro tildando al gobierno de fascista ¡y para convertirse en padre! Y es que hace unos días vino al mundo su sexto hijo, el primero junto a su actual pareja, Grimes.

Y Twitter ha sido la red favorita por el empresario para dar a conocer la noticia, además de publicar la primera foto del bebé y su nombre.

MÁS EN CRUSH
Kanye West quiere ser Presidente de los Estados Unidos ( y Kim Primera Dama)
Elon Musk y su sexto hijo
¿Quién te quiere a ti, X Æ A-12? ¿Quién?
Foto: Twitter @elonmusk

En cuanto anunció el nacimiento del pequeño, la gente empezó a preguntarle todos los detalles, a los que Elon respondió encantado y personalmente a sus seguidores.

Aunque X Æ A-12 Musk haya nacido en plena pandemia mundial (en serio, hacemos como que lo escribimos normal pero no damos crédito al nombre) y tenga que pasar sus primeras semanas confinado en casa, también ha nacido con un pan debajo del brazo. Bueno, más que un pan, toda una panadería, ya que Musk es uno de los hombres más ricos del mundo… pese a que él reniegue de ellos.

MÁS EN CRUSH
¿En qué se parecen Kendall Jenner, Dwayne Johnson, Michael Jordan y Elon Musk? ¡TEQUILA!

Elon Musk es una de esas rara avis en el mundo empresarial. Dueño de Tesla y de SpaceX, dos compañías pioneras en sus campos, Musk decidió por cuenta propia bajarse el sueldo en 2019 hasta los 22.000 euros… anuales. Sí, como lo lees. Uno de los tipos más ricos del mundo cobra más o menos el salario medio bruto de España. Sin primas, sin bonus, sin nada.

además, hará sus pinitos en el cine

Se rumorea que el nuevo y loco proyecto de Musk es rodar una película. Pero no cualquier película: el empresario estaría preparando junto a Tom Cruise el primer largometraje rodado en el espacio. Aún en fase de planificación y pre-prducción, sería un filme de acción financiado a través de SpaceX.

MÁS EN CRUSH
Las claves para entender el Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard