Inicio Actualidad El nuevo vídeo viral de El Rubius que supera a 'Uncharted'

El nuevo vídeo viral de El Rubius que supera a ‘Uncharted’

-

El Rubius, uno de los youtubers más reconocidos por la comunidad hispanohablante, estrenó ayer un nuevo vídeo viral. Y es que la constancia de este personaje en youtube no es la mejor, pero cada vez que vuelve, lo hace pisando mucho más fuerte. Esta vez, ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo promocionando la nueva película de Tom Holland, y lo hace de la forma más surrealista.

Elrubius en su nuevo reto viral montando en helicóptero. Fotos: redes

Rubén Doblas Gundersen, también conocido como `elrubiusOMG´ es uno de los youtubers españoles con mayor éxito. En su canal cuenta con 40 millones de suscriptores y esto le ha impulsado, entre otras cosas, a participar en películas como `Virtual Hero´ o `Padre no hay más que uno´. Y aunque el éxito de este youtuber parecía haber tocado ya el cielo, aún consigue sorprendernos con una nueva novedad… ¡Uncharted!, la nueva película que protagonizará Tom Holland, también ha querido incluir a El Rubius.

MÁS EN CRUSH
¿Jennifer Lawrence embarazada? Nuevas imágenes que despiertan las sospechas
El rubius participa en la promoción de `Uncharted´. Fotos: redes

Ayer subía un vídeo titulado ‘el reto de Tom Holland‘ que se viralizaba al momento. Doce horas después cuenta ya con 2 millones y medio de visitas. En ese vídeo, al youtuber le sorprenden llamándole a la puerta de su casa y entregándole un colgante con una carta que le pedía encontrar un tesoro. En esa carta también le decían que le iba a recoger un coche, y que, a partir de ahí, debería seguir las indicaciones. 

MÁS EN CRUSH
¡VENDIDO! Jennifer Lawrence malvende su apartamento por casi la mitad de lo que le costó. Tenemos las fotos.
La carta de Tom Holland. Fotos: redes

Las indicaciones del posible reto más viral de El Rubius

El viaje empieza en un coche con tres personas que no le dicen absolutamente nada, y a partir de ahí, helicópteros, otros coches y barcos. Si, barcos. Este reto lleva a El Rubius a un barco pirata con Tom Holland, que resulta no entregarle el tesoro después de todo el recorrido hecho por el youtuber, que admite haber llegado incluso a tener miedo.

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Timothée Chalamet: podría ser Willy Wonka (y morimos de amor)
El vídeo viral de el rubius sobre Uncharted
Elrubius pasa miedo. Fotos: redes

El vídeo termina con un sorteo de una Playstation 5 firmada por Tom Holland, un póster y entradas para ver la película `Uncharted´, donde el youtuber también tendrá el gusto de participar, como ya habíamos comentado anteriormente.

MÁS EN CRUSH
¿Jennifer Lawrence embarazada? Nuevas imágenes que despiertan las sospechas

Es sorprendente hasta donde te puede llevar una plataforma como Youtube, que, en este caso, ha permitido a El Rubius haber conocido personajes como Tom Holland, Will Smith, Jennifer Lawrence o Chris Pratt

Más de El Rubius

MÁS EN CRUSH
¡VENDIDO! Jennifer Lawrence malvende su apartamento por casi la mitad de lo que le costó. Tenemos las fotos.
MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Timothée Chalamet: podría ser Willy Wonka (y morimos de amor)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

memes del rey emérito Los Simpson

Los memes del rey emérito en Sanxenxo contados por Los Simpson

Todos sabemos que la historia de la humanidad está escrita en los capítulos de Los Simpson, pero esta colección de memes del rey emérito en Sanxenxo va a hacer que te estalle la cabeza porque... ¡LO HAN CLAVADO!